Oferta Imperdible🏆 10.000 descuento sobre 20.000 productos sodimac, vendidos en Falabella app

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
Si claro, ayer compré pero creo que hay una confusión.
En mi opinión, la promo de este tema es muy distinta a la promo actual.
La promo de este tema, que descontaba 10k en compras vendidas por sodimac sobre 20k, ya finaizó hace rato
La nueva promo tiene un tema específico, no este. Debieras colocar tu consulta en ese tema
La nueva promo es por compras en falabella, sobre 24.990, y no es solo de Sodimac, sino de otro productos tambien, y funciona solo desde la APP y solo eligiendo como medio de pago mastercard. Es muy distinta a la de este tema
Para la nueva promo habia un banner ayer en la portada de falabella, ahora ya no lo veo, asi que sospecho que ya no se puede

Saludos
genial..si es tal cual como mencionas...gracias
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Sodimac qlo compré las 2 almohadas por Luca y supuestamente el 20 estaban para retiro y aún no lo hacen, voy en mi segundo reclamo. En el primero me dijieron anda a buscarla nomás y fui y no estaba.
Ahora el segundo me dicen sorry hubo un error en sistema por lo cual debemos devolverte lo pagado en 15 días.
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Sodimac qlo x2 me dijieron que me iban a respetar el precio de las almohadas que podia volver a comprarlas e internamente se generaba el descuento, se genero, las compre las 2 x $980 y me cancelan la compra de forma automatica a los segundos.
Denuevo a reclamar ya que ese como "cupon" que tenia en mi cuenta murio y sale que ya lo use
 
Volver
Arriba