Oferta Imperdible🏆 10.000 descuento sobre 20.000 productos sodimac, vendidos en Falabella app

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
390
Nose se si es jak, demas que varios lo cachan, pero con los taladros penkita, hago primero el oyo con una broca chica y después ocupo la grande en hormigón
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
Lo que dice el título, los productos vendidos por sodimac, comprados desde la app falabella, y sobre 20 mil pesos, reciben automáticamente un descuento de 10 mil pesos.
1 vez por cuenta.
PD: pueden sumar más de un producto mientras sea vendido por sodimac

Gracias, me funcionó excelente.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
Nose se si es jak, demas que varios lo cachan, pero con los taladros penkita, hago primero el oyo con una broca chica y después ocupo la grande en hormigón
yo creo que tambien está en la calidad de la broca. Alguien recomienda un buen juego de brocas para concreto? a precio Odum obviamente.
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
53
Para concreto duro esa huea no sirve, si es para oios ocasionales arrienda, si es para uso recurrente te vas a tener que ir por un gama alta

Te diré que hace unos años mate a uno parecido haciendo oios en una cadena de puro hueon, porque me dio paja sacar el mata oios de no sé cuántos millones de potencia con brocas Hilti y que siempre está fondeado porque pesa tres toneladas y traspasa el muro con puro mirarlo

Amigo, aplique pre-agujero y listo el concreto, toma mas tiempo y es una cacha pero así si sivre Dx
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
431
Amigos buenas tardes, la app tiene despacho gratis sobre algún monto? Se me ocurrió comprar insecticida de uso doméstico, lo compraré con la app líder y algo de gana.
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Compre un soporte de tv para el living. Ahora tengo remordimiento de comprador 🤣
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
primera vez que me pasa probe con cualquier cosa y me aplica el descto mas uno dirigido que tengo, pero no se me ocurre que comprar, alguna sugerencia estuve viendo unos ssd maxell pero se ven caquitas igual las memorias ram
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
A alguien le pasa q al agregar algo e ir luego al carro, la wea de app se queda cargando eternamente?? No se cual app de retail es mas mala, como no van a poder hacer una wea rápida o decente ...
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
Última edición:

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
Más ideas:

Esmeril angular eléctrico 4,5" 700W

Juego de destornilladores 17 piezas

Cada uno queda en $9990 con la CMR
Para el esmeril mejor ocupar la garantia de precios:

 
Volver
Arriba