Zapatilla alpes mujer 9 lucas

Desde
4 Feb 2022
Mensajes
50
Gracias chiquillos, compra con cupón movistar menos de 11 lucas. gracias por el dato
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Pero donde vives?.. como no va a haber lugar de retiro?

Yo por ejemplo pedi retiro en el santa isabel que me queda a 1 cuadra :)... ahora hay mas lugares de retiro.. no es necesario que sea un Paris propiamente tal...

Saludos
Nada cerca, toca viajar 2 horas para lo más cercano y el viaje en bus sale 5 lucas y el envío me salió 3990 con el descuento de hmedel
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
las entregaron ? a los que compraron con retiro y cupón movistar ? en seguimiento para retiro me tira error :gato
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
holaaa

Como les fue con las zapatillas Alpes?

Una de las 2 que compré quedaron muy justas, y quiero cambiarlas, pero parece que no tienen stock de este modelo en las tiendas Paris....

Fueron a preguntar a Paris de Portal Ñuñoa, y no había, y en teoria revisaron y tampoco hay en otras tiendas... Claramente en el sitio web hay caleta de stock...

Revise las condiciones en Paris.cl y solo se pueden cambiar en tienda.. entonces malo el sistema, a pesar que hay en stock la unica opcion es devolucion del dinero plop...

Alguien mas le paso algo similar o vio stock de este producto en algun Paris?

Gracias de antemano!
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
holaaa

Como les fue con las zapatillas Alpes?

Una de las 2 que compré quedaron muy justas, y quiero cambiarlas, pero parece que no tienen stock de este modelo en las tiendas Paris....

Fueron a preguntar a Paris de Portal Ñuñoa, y no había, y en teoria revisaron y tampoco hay en otras tiendas... Claramente en el sitio web hay caleta de stock...

Revise las condiciones en Paris.cl y solo se pueden cambiar en tienda.. entonces malo el sistema, a pesar que hay en stock la unica opcion es devolucion del dinero plop...

Alguien mas le paso algo similar o vio stock de este producto en algun Paris?

Gracias de antemano!
Eran más chicas de lo normal? No sale la talla en cm para verificar... Mi pareja usa 23.5 cm equivalente a 36.5 no se si comprar 37 o 36.
 
Volver
Arriba