Zapatilla alpes mujer 9 lucas

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
me matricule con 4 en dos compras "y usando cupon de movistar de 7k en cada compra"

ideal para regalo :D gracias!!!
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
Cual es el cupón Movistar.. cómo se usa ?
debes tener contratado algun servicio postpago de movistar, ya sea internet hogar, plan de celular, tv, etc "desconozco si con un chip prepobre funciona"

descargas la app movistar, te logeas, te diriges a la opcion club movistar y alli encontraras un banner con el cupon de 7 mil en paris por compras sobre 15 mil, deben ser productos vendidos por paris "no sirve en marketplace" y eso mas que nada


no entiendo por que cresta las zapatillas no tenian envio gratis!! pero con retiro en tienda se soluciona
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
me matricule con 4 en dos compras "y usando cupon de movistar de 7k en cada compra"

ideal para regalo :D gracias!!!
Hola!

se puede ocupar cupón Movistar más de una vez o tienes varias cuentas y servicios de Varios Rut?

y como lo hiciste con lo del mínimo ? Creo que era 15 o 20.? Me imagino que fueron 2 compras de 2 pares cada una
gracias y saludos
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
Hola!

se puede ocupar cupón Movistar más de una vez o tienes varias cuentas y servicios de Varios Rut?

y como lo hiciste con lo del mínimo ? Creo que era 15 o 20.? Me imagino que fueron 2 compras de 2 pares cada una
gracias y saludos
no se puede mas de una vez

tenia 2 cuentas con rut diferente y la compra fue de 2 pares cada una
 

Psylla

ODUM
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
124
Me sumo al club de los que compramos dos pares con el descuento Movistar ?. Gracias por el dato de las zapatillas!
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
mis colegas mujeres le mostre el valor me dijeron uta que son feas
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
180
me sume con 3 y con el codigo adicional de movistar salio 7k mas barato uwu

Una pa la polola, una pa la suegra y otra pa la mamá. Quedo como rey xD
 

betamic

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
640
excelente dato... compre 2 pares por $10 mil ochocientos y algo... cupon movistar + giftcard de descuento
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Me compraron 2 para mi vieja, me toco pagar envío si ya que acá no hay tienda.
Aún así quedan baratas para regalo

Foto de las colegas ?

Pero donde vives?.. como no va a haber lugar de retiro?

Yo por ejemplo pedi retiro en el santa isabel que me queda a 1 cuadra :)... ahora hay mas lugares de retiro.. no es necesario que sea un Paris propiamente tal...

Saludos
 
Volver
Arriba