Oferta 🛍️ XiaomiRedmi Note 11 Pro 5G 128GB Seminuevo $99.990

Desde
12 Mar 2023
Mensajes
18
Gracias por el dato, comprado, ahora como dicen, igual estaba pensando que como tienen tanto stock del celular ¬¬, o es muy malo y lo devuelven muchas personas, o son nuevos y están rematando o van a indicar falta de stock y nos van a cagar XD, a esperar, se supone que llegan mañana.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.444
Gracias por el dato, comprado, ahora como dicen, igual estaba pensando que como tienen tanto stock del celular ¬¬, o es muy malo y lo devuelven muchas personas, o son nuevos y están rematando o van a indicar falta de stock y nos van a cagar XD, a esperar, se supone que llegan mañana.
Entel se ha portado bien dando compensaciones. En caso que no llegue.
 
Desde
12 Mar 2023
Mensajes
18

buscando un telefono BBB, me encontre este, tiene 5g, carga 67W, pantalla amoled fhd 120hz, una camara decente (de dia) un snapdragon, nfc y todo esto por 100 luquitas..
el unico pero, es que es para clientes entel, pero pueden portar y luego cambiarse o sacar un plan y luego darlo de baja ahi ven uds.

detalle, quizas reclamable, porque conociendo los equipos "SEMINUEVO" vienen sin cargador. en las caracteristicas aparece que viene el cargador de 67w incluido..Ver archivo adjunto 19927
Estimado, no trae cargador, pero igual la oferta está muy buena y ya la aproveche, se agradece, las características que viste son del equipo en general, pero entiendo que no de lo que vas a recibir, esto para que no pases malos ratos con Entel :p

1706576848238.png
Pinche donde dice Revisar más características
1706576952452.png

Saludos
 
Desde
12 Mar 2023
Mensajes
18
Buen día, me llegó un mensaje de Entel, me indican que tuvieron un problema con el pedido, lo bueno es que indican que avisarán cuando estén en camino, ahora solo queda esperar.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
481
1706619849708.png

al intentar comprarlo me lo tira a precio normal, menos mal caché cuando estaba en webpay
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
71
Cómo son los seminuevos?? Nunca he comprado uno así
E tenido 2 seminuevos de entel, nunca ningún problema, murieron pasado 1.5 años de uso porque se me hizo mierda la pantalla. Vienen como nuevos, aunque sin ningún accesorio, ni cable, ni cargador
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.433
Abreloooooooo y nos cuentassssssssss
lo abrí y el estado es igual a nuevo (no se ve que haya tenido algún tipo de uso), esta bien bonito el celu, me gustó.. viene con miui 14 y android 13 y viene en pelota, sin sim, sin llave, sin mica, sin cargador.. nada! le compraré la mica y su carcasa y le daré uso :chikistrikis
 
Volver
Arriba