Oferta 🛍️ XiaomiRedmi Note 11 Pro 5G 128GB Seminuevo $99.990

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.512
lo abrí y el estado es igual a nuevo (no se ve que haya tenido algún tipo de uso), esta bien bonito el celu, me gustó.. viene con miui 14 y android 13 y viene en pelota, sin sim, sin llave, sin mica, sin cargador.. nada! le compraré la mica y su carcasa y le daré uso :chikistrikis
Llave? Debe ser el pinchito xd
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.222
lo abrí y el estado es igual a nuevo (no se ve que haya tenido algún tipo de uso), esta bien bonito el celu, me gustó.. viene con miui 14 y android 13 y viene en pelota, sin sim, sin llave, sin mica, sin cargador.. nada! le compraré la mica y su carcasa y le daré uso :chikistrikis
Igual al iPhone 🤣, te llego algún correo?
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
160
lo abrí y el estado es igual a nuevo (no se ve que haya tenido algún tipo de uso), esta bien bonito el celu, me gustó.. viene con miui 14 y android 13 y viene en pelota, sin sim, sin llave, sin mica, sin cargador.. nada! le compraré la mica y su carcasa y le daré uso :chikistrikis
Ni un chipcito prepago? Los seminuevos de Movistar parece que traen un chipcito al menos
 
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
97
lo q a mi mas me gusta de este celu es la pantalla, yo que soy de estar siempre al sol, puedo usar el celu al sol directo sin problema ya que el brillo maximo es de 1200 nits
 
Desde
16 May 2022
Mensajes
123
Otro más por acá, creo que se agotó yo lo mandé mañana a la casa de mis viejos porque ando de vacas , un amigo tambn lo compro y ya lo recibió, dijo que está nuevo el estado de la batería según el AnTuTu battery test le dió 99-100 por lo que el teléfono no tiene uso. Supongo que era alguna limpieza de inventario con open box
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.453
alguien sabe si funcionara instalar nova launcher o es mejor dejarlo con el trae miui.. pregunto por que en mi poco x3 me acuerdo que no funcionaba muy bien!
 
Desde
11 Sep 2023
Mensajes
14
sus 20-30 lucas del valor de ref por como vienen aunque sean nuevos, relativamente correcto, entel no se desangra tan facil, lo unico malo que ese SD laguea.
 
Volver
Arriba