Oferta 🛍️ XiaomiRedmi Note 11 Pro 5G 128GB Seminuevo $99.990

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
la cámara deja mucho que desear nomas... es mejor la del 9 pro pero no es 5G
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447

buscando un telefono BBB, me encontre este, tiene 5g, carga 67W, pantalla amoled fhd 120hz, una camara decente (de dia) un snapdragon, nfc y todo esto por 100 luquitas..
el unico pero, es que es para clientes entel, pero pueden portar y luego cambiarse o sacar un plan y luego darlo de baja ahi ven uds.

detalle, quizas reclamable, porque conociendo los equipos "SEMINUEVO" vienen sin cargador. en las caracteristicas aparece que viene el cargador de 67w incluido..Ver archivo adjunto 19927
Es mediatek el redmi note 11 pro, pero hay versión con el nombre 5g, esa es SD.



Espero sea la que dicen.
 
Última edición:
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
6
Por si a alguien le pasa, que es cliente y no le aparece el precio final, si tienen plan mandato no toma el precio.
Pueden probar con otro rut que sea cliente y no mandato, o sacar el equipo más plan y en cuanto llegue dar de baja el plan (dejando como prepago el número).
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
125
Gracias le ví uno a la ñora que se quejaba que estaba lento ya el Motorola
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
494
por lo que veo no es mejor que mi Poco F3, así que lo compré pa regalo. agradecido
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
LPM, una paja no poder comprar a ese precio por no ser cliente...
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.203
En una de esas son nuevos y les quedan varios. Es una idea no más, creo que hubo otra oferta hace un tiempo y los foreros decían que les enviaban equipos nuevos.

Ojalá, ya me estoy dando la paja de sacar todo lo del celu 😬.
Estos teléfonos se devalúan de una manera, es increíble jajaja
Todos en general, si no lo cambias todos los años es dificil que lo vendas, ami me pasa mucho porque los celus me duran como 3años.
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
342
Que precio tiene un buen cargador para este teléfono? alguna recomendación?
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Ojalá, ya me estoy dando la paja de sacar todo lo del celu 😬.

Todos en general, si no lo cambias todos los años es dificil que lo vendas, ami me pasa mucho porque los celus me duran como 3años.
Se nota aún mas el cambio viniendo de apple, considerando que un iphone 11 hace mil años que está en el rango de 200k
 

Thmz

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
872
He tratado desde la tarde y no he podido con una linea nueva. Sera por domicilio?
 
Volver
Arriba