XBOX SERIES X $539.990

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
820
uno de los comentario

OJO NO ES LA REAL ME ENVIARON UN NOTEBOOK RE MULA y pediré reembolso Denunciar
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
uno de los comentario

OJO NO ES LA REAL ME ENVIARON UN NOTEBOOK RE MULA y pediré reembolso Denunciar

Ya se agotó, yo compré la Series S ahí y no tuve dramas. La devolví sin problemas porque justó llegó la del lider que me compró mi revendedor favorito.
En el peor de los casos devuelves lo que te llega, mercadolibre te da esa facilidad.

1635854320001.png
 
Última edición:

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.503
voy a vender la mía, está abierta pero sin uso
precio costo, manden mp interesados
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Falta una promo de tenpo que al comprar te devuelven 500 Lucas jaja, fuera de webeo que rico tener una series x, yo me contentaría con una series s pero con lector, no tengo nada 4k y en el mercado los juegos en disco de Xbox no son tan caros incluso en las grandes tiendas
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Falta una promo de tenpo que al comprar te devuelven 500 Lucas jaja, fuera de webeo que rico tener una series x, yo me contentaría con una series s pero con lector, no tengo nada 4k y en el mercado los juegos en disco de Xbox no son tan caros incluso en las grandes tiendas
En la series s instalas el forza y cagaste jajajaja
 
Desde
27 Oct 2021
Mensajes
18
Gente, ¿cuál es el rango de precios en qué fluctúa la series x? ¿En cuanto más bajo está esta oferta? Saludos!
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
991
Gente, ¿cuál es el rango de precios en qué fluctúa la series x? ¿En cuanto más bajo está esta oferta? Saludos!
No se si mas baja.. esta a precio normal, lo que aca se esta viendo es que "hay" stock.. que en ningun lado tienen..
pero el precio oficial de la pagina de microsoft Chile es 529.990 .. por tantoe sta "oferta" estaria 10.000 mas cara que el precio ofiial, pero con stock! que es la diferencia.
 
Desde
27 Oct 2021
Mensajes
18
No se si mas baja.. esta a precio normal, lo que aca se esta viendo es que "hay" stock.. que en ningun lado tienen..
pero el precio oficial de la pagina de microsoft Chile es 529.990 .. por tantoe sta "oferta" estaria 10.000 mas cara que el precio ofiial, pero con stock! que es la diferencia.
Entiendo, gracias!
 
Volver
Arriba