XBOX SERIES X $539.990

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.328
ahora con el forza es buen momento para una xsx, ademas sale el halo que no le tengo mucha fe.

el gamepass tambien esta subiendole el pelo, usando el truco de los 3 años brazucas + el mes de gamepass tenis pa rato
 

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
132
el gamepass ahora esta rebarato el ultimate esta a 7900 (lo tengo pa pc, jugando Age4 :love: ) y el normal a 5900, vale la pena todo el rato, la hizo MS
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.008
Ctm.... tengo la Xbox one S la del odum de $99.000, pero ya ni juego.. solo mi bendicion, pero invertir por esta X para que vea con ojo de diamante... Comprare en el odum de $300.000. :profesor
 
Última edición:

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.694
Ctm.... tengo la Xbox one S la de odum de $99.000, pero ya ni juego.. solo mi bendicion, pero invertir por esta X para que vea con ojo de diamante...
No es solo cambios visuales (lógico por que es cambio de generacion) si no que la experiencia de juego

Antes tenia una Xbox One fat y en solo encenderla ya me quedaba dormido por lo pajera que eran las consolas antiguas pero ahora son super rapidas, quick resume, hdr automatico, FPS Boost, entre otras cosas
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.008
No es solo cambios visuales (lógico por que es cambio de generacion) si no que la experiencia de juego

Antes tenia una Xbox One fat y en solo encenderla ya me quedaba dormido por lo pajera que eran las consolas antiguas pero ahora son super rapidas, quick resume, hdr automatico, FPS Boost, entre otras cosas
No me tientes Pecador!!!!... tengo que buscar motivos para no comprar....
 
Volver
Arriba