Oferta Destacada🔥 WOM TV Box - 29.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.408
Igual sería interesante tratar de botear desde su lector de tarjetas y tener realmente "una bestia parda chinaca" para emular como diría el tubervejuner xd
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.119
mucho blablabla cotorras qleas y la pregunta es fácil

para una TV no SMART me convienen estos bichos? al no tener actualizaciones dejarán de funcionar las apps de streaming (netflix, disney etc) o las de IPTV?? (más que nada para esto me interesa, tengo un chanchito antiguo de 55" q quiero meterle IPTV pero me da cuco si no tiene soporte la wea y la app no funciona más)
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
mucho blablabla cotorras qleas y la pregunta es fácil

para una TV no SMART me convienen estos bichos? al no tener actualizaciones dejarán de funcionar las apps de streaming (netflix, disney etc) o las de IPTV?? (más que nada para esto me interesa, tengo un chanchito antiguo de 55" q quiero meterle IPTV pero me da cuco si no tiene soporte la wea y la app no funciona más)
Este box o las cajas Google certificados es lo mas seguro en el tiempo, vienen con las certificaciones y los L1 para el caso de Netflix (a diferencia de las cajas chinas que no vienen con Google TV o Android tv, esos son cachos). En mi caso tengo varias cajitas trabajando con Movist.. Play y Magis... Implecable.

Lo principal es asegurar que la compañia (ex Wom) no bloqueara el equipo, por eso solo compro box libres de compañias.
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.408
mucho blablabla cotorras qleas y la pregunta es fácil

para una TV no SMART me convienen estos bichos? al no tener actualizaciones dejarán de funcionar las apps de streaming (netflix, disney etc) o las de IPTV?? (más que nada para esto me interesa, tengo un chanchito antiguo de 55" q quiero meterle IPTV pero me da cuco si no tiene soporte la wea y la app no funciona más)
Si FIN
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.119
Este box o las cajas Google certificados es lo mas seguro en el tiempo, vienen con las certificaciones y los L1 para el caso de Netflix (a diferencia de las cajas chinas que no vienen con Google TV o Android tv, esos son cachos). En mi caso tengo varias cajitas trabajando con Movist.. Play y Magis... Implecable.

Lo principal es asegurar que la compañia (ex Wom) no bloqueara el equipo, por eso solo compro box libres de compañias.

este es un onvre de verdad!!! gracias por la aclaración papi
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.294
por hardware es igual a un Xiaomi Mi Box S pero con otra GPU

Xiaomi Mi BOX S --> El inmortal, funciona impecable aun.
RESOLUCION: 4K
RAM: 2GB de memoria RAM
CPU: Amlogic S905X-H a 1.300 MHz 4x ARM-A53
GPU: Mali-450MP5
 
Desde
27 Mar 2022
Mensajes
291
No cambio mi tv box de Xiaomi.
Aunque cueste más, nunca un problema.
No sé que hago si desaparecen un día xd
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.408
por hardware es igual a un Xiaomi Mi Box S pero con otra GPU

Xiaomi Mi BOX S --> El inmortal, funciona impecable aun.
RESOLUCION: 4K
RAM: 2GB de memoria RAM
CPU: Amlogic S905X-H a 1.300 MHz 4x ARM-A53
GPU: Mali-450MP5
Hace rato veo que muchos confunden el modelo viejo con el nuevo del mi box s

CPU Amlogic S905X4 con VGA G31 MP2
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.435
Una pregunta... a que te refieres con eso de la directv box de linio?
Hubo alguna oferta reciente de esa directv box en linio? a que precio estaba? o te refieres a mucho tiempo atras?

Saludos
Fué hace harto tiempo. Cuando estaba separado de falabella. A varios le cancelaron.
 
Desde
16 Mar 2022
Mensajes
5
Confirmo. Después de un rato instalando la actualización, anda la raja y mejor que la Directv por tener el launcher por defecto de android tv y con app de terceros instalada ok.
No hay que darle muchas vueltas si solo es pa ver netflix o iptv
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.722
de cuanto es el puerto de red?

edit. ya compré pa dar de baja el mibox s antiguo que no anda bien en android 12 (ni haciendo wipe)
gracias
 
Última edición:
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
63
Ya me la compré y le hice una prueba rapidita con Retroarch, y anda bastante bien... aunque sólo probé Genesis y SNES 😅. Igual en el futuro puede que le vea algo más avanzado si es que se puede 😮.
 
Volver
Arriba