Oferta Destacada🔥 WOM TV Box - 29.990

¡Reporta si ya no está vigente!

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
964
Nombre del producto
29.990
Precio
29990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
381
tiene sentido comprar esta tv box si va a quedar sin soporte en probablemente meses? me ha pasado con un monton de tv box basadas en android
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
964
tiene sentido comprar esta tv box si va a quedar sin soporte en probablemente meses? me ha pasado con un monton de tv box basadas en android
Quedara sin soporte de actualizaciones de android probablemente, pero no deberia tener problemas para todo el funcionamiento streaming en general, como las xiaomi mi box, siguen funcionando sin atao en apps de streaming
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
240
Lo ultra recomiendo, tenía uno publicado acá pero finalmente se lo regalé a mi hermana. El tv box es rapidísimo, sin publicidad y en estos dos meses no ha presentado ningun problema o error.
 
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
80
Tiene Android TV, no veo por qué debería quedarse sin soporte, aparte la empresa que los fabrica es super seria. La calidad de construcción del equipo y del control remoto son buenisimas.

Considero que es mejor que el Xiaomi TV. (Aparte tiene una luz morada jaja)

El precio de oferta no tiene mucho…lo veo como precio normal.
Pero tiene varios puertos USBs!

Si lo necesitara me compraría otro
 
Desde
25 Sep 2022
Mensajes
20
Es bastante bueno y rápido con android tv puro.
Rápido y recomendable, Netflix hd y todas las app disponibles en la playstore
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Este o el ONN ?

 
Desde
9 Nov 2020
Mensajes
409
Este o el ONN ?

Ta mejor ese, ya que no es de una empresa telefónica. Es la marca, unos amigos tienen y es muy bueno.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.421
Ta mejor ese, ya que no es de una empresa telefónica. Es la marca, unos amigos tienen y es muy bueno.
Es de líder/Walmart
Y como hardware es un producto maquilado de referencia más, similar en calidad a mecool o realme, y casi puedo asegurar que usan el mismo proveedor

La verdad es que en chile está caro, porque en EEUU la promo es a 20 dólares, pero teniendo tv box como la wom a 30 Lucas nueva con despacho es solo recomendable si necesitas exclusivamente alimentarla con la.misma tele... Cosa que también funciona en la xiaomi, realme y mecool tv stick, pero no.asi en la de referencia de Google que necesita un adaptador con 2A que no dan las teles
 
Volver
Arriba