Reclamo ⚖️ VTR $28mil Plan x años abusivo

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.413
que paja, por lo menos en movistar me llaman para bajar el costo de plan de celular e internet actualizaban solos la wea, hasta que llamé para que bajar la velocidad que no necesitaba tanto y me hicieron un buen descuento por harto tiempo
Qué Movistar es ese?
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.689
a mi me llaman pero para abrir otra linea a precio "ultra rebajado" jamas para bajar la actual :LOL:
A mi me dijeron que antes que termine el año, te llaman para mantener el descuento.... y curiosamente, sí me llamaron para indicar que mi descuento estaba a punto de terminar, y que si quería otro descuento, que también estaba bueno... Eso me pasó solo 1 vez.. ahora en Febrero se acaba mi descuento, asi que ni idea si volverá a pasar algo similar o tendré que llamar yo en algun momento..

Nota: Yo acepté ese descuento, que era bueno pero no tanto como el inicial.. despues por motivos varios igual tuve que hacer cambios y quede con otro descuento, que de suerte fue similar al original.. y ese es el que vence en febrero...
 
Última edición:

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
al menos en mi experiencia, lo mejor es llamar pidiendo dar la baja del servicio. y de ahí te van a derivar con mil personas para retenerte. la idea es que ya tengas en mente cuanto es lo que te deberían cobrar según los planes actuales o según lo que ofrece la competencia. incluso puedes inventar que la competencia por ese mismo plan te lo deja en 12 mil por 1 año por ejemplo. de ahí solo tienes que mantenerte firme en que ese precio o nada. ojo que después de transcurrido el año tienes que volver a llamar amenazando con irte para que te vuelvan a dar el descuento por otro año más.

tienes que ir directo al grano, al primer weon tienes que decirle que derive con el área de retención , ya que tienes una buena oferta en la competencia (puede ser mentira) y estas viendo si te conviene quedarte.

el primer weon es un vendedor y no tiene forma de bajarte el precio de tu plan o servicio actual, por lo que siempre intenta que contrates otra wea diferente, incluso a un precio mayor.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Hola gente querida! 😊 Tengo una consulta, mi tía paga $28.000 en VTR por solo un plan de celular de 470 gb. El año pasado pagaba $26.000, ocupa solo 40 GB aprox mensual. Ella no cacha y solo pagaba.

Se puede hacer un reclamo a Sernac por cobro abusivo?? Años pagando de más, sin cable, sin internet fijo ni nada. Creo que por ley las empresas deben ajustar los planes en caso que bajan mejorando los planes

Gracias :(<3
lo mejor es llamar al 103 y decir que te vas, le cambian el plan por uno mas economico o le dan un 90% de dcto o mas
 
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
231
Eso es cierto, por eso la cambiamos altiro, pero ni existen planes de $28.000, como que le pusieron el costo al ojo no más
No son subnormales sal de ese lugar, sin webeo contrate vtr hace 2 meses me subieron el plan unilateralmente me cobraron 2 meses teniendo solo 1 mes el servicio y luego la operadora de planes de servicio me webio una semana para que regresara con ellos una vez que me cambie de compañía en resume vtr nefasto
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.413
No son subnormales sal de ese lugar, sin webeo contrate vtr hace 2 meses me subieron el plan unilateralmente me cobraron 2 meses teniendo solo 1 mes el servicio y luego la operadora de planes de servicio me webio una semana para que regresara con ellos una vez que me cambie de compañía en resume vtr nefasto
Elmano, no hable tanta huea.

1. Si le subieron unilateralmente, reclamé a subtel, ellos le pedirán la confirmación de la subida o tendrán que bajarle el precio sin chistar

2. Vtr hogar es postpago, por eso cuando te cobran un mes, el siguiente ya está en marcha... Mundo y wom son prepagos, por eso ellos simplemente te cortan si hay deuda y no se generan más cargos adicionales

3. Si te vas, da lo mismo, puedes reclamar 1
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.442
Elmano, no hable tanta huea.

1. Si le subieron unilateralmente, reclamé a subtel, ellos le pedirán la confirmación de la subida o tendrán que bajarle el precio sin chistar

2. Vtr hogar es postpago, por eso cuando te cobran un mes, el siguiente ya está en marcha... Mundo y wom son prepagos, por eso ellos simplemente te cortan si hay deuda y no se generan más cargos adicionales

3. Si te vas, da lo mismo, puedes reclamar 1
Vtr no es post pago.
 
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5
Para abuelos y demás creo que los planes de teléfono de mundo están bien. $4.500 por 1000 minutos
Pero cuidado con Mundo móvil igual, yo el año pasado tuve super mala experiencia, el plan era baratísimo ($3.500 pesos) pero después cachamos que no incluían la función de SMS ni para recibir ni enviar de números que no fueran de Mundo Móvil, así que para las terceras claves del banco o de aplicaciones fue una paja, apenas pasaron los 60 días nos cambiamos...
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
154
En VTR actualizan el valor de los planes de todo tipo cada año y si el plan cambia, no te pasan automáticamente al más barato. De hecho en este momento estaba llamando, porque por mi plan de TV pago 27 mil y actualmente el mismo, pero con otro nombre, cuesta 22 mil.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.442
En VTR actualizan el valor de los planes de todo tipo cada año y si el plan cambia, no te pasan automáticamente al más barato. De hecho en este momento estaba llamando, porque por mi plan de TV pago 27 mil y actualmente el mismo, pero con otro nombre, cuesta 22 mil.
Me pasó lo mismo. Llamé para cambiarme al de 22990
 
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
14
A una tia mayor le pasó algo parecido, llevaba mucho tiempo con un plan antiguo que ahora era excesivamente caro.
Cuando voy a verla resulta que llevaba un tiempo largo pagando casi 30 lucas por un plan que costaría menos de 18 lucas y le estaban cobrando aun mas porque se habia pasado de gigas. La cosa es que llamó para reclamar y les dijo "soy cliente hace mas de 10 años y nunca les he dejado de pagar, o me solucionan esto o me voy de la compañia y les dejo la deuda". Al otro dia le condonaron el sobrecargo por gigas extra y la cambiaron a un plan mejor y mas barato.
Imposible recuperar lo ya pagado, pero a lo mejor puedes conseguir un descuento si te pones espeso.
 

djmikeko

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
136
Hasta el día de hoy sigue gente pagando sobreprecios en planes.

Yo feliz con 3 líneas ilimitadas en megas como minutos, y pago $9.990 por cada una en ENTEL. Es cosa de buscar. Hace años que me di cuenta que un plan no puede costar mas de $10.000 ilimitado, en ninguna compañia.
 

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
Hasta el día de hoy sigue gente pagando sobreprecios en planes.

Yo feliz con 3 líneas ilimitadas en megas como minutos, y pago $9.990 por cada una en ENTEL. Es cosa de buscar. Hace años que me di cuenta que un plan no puede costar mas de $10.000 ilimitado, en ninguna compañia.
si, y es es voluntario. los productos apple por ejemplo. :yao
 
Volver
Arriba