volvió cupón de Amazon con Santander

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.167
Se agradece, pude comprar un par de libros siguiendo el truco de comet con un bin random de tarjeta santander, luego cargue saldo con la tenpo y listeilor.
 
Última edición:

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
935
Hola....al momento de pagar y ingresar el código SANTANDER me indica que no puedo aplicar ese descuento...?


Salu2
hay 2 condiciones, que sea un producto enviado a chile y que pagues con la tarjeta del santander-superdigital
revisa eso
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.091
Hola....al momento de pagar y ingresar el código SANTANDER me indica que no puedo aplicar ese descuento...?


Salu2

Como te han comentado y está especificado en el tutorial, debes hacer la compra con una tarjeta Santander, ya sea la bancaria o la Superdigital virtual y ahí recién aplica el descuento, también el pedido debe ser enviado a Chile.

Alguien comentó que le funcionó con un bin sacado de Google, ahí cada uno debe probar.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
alguien ha tenido dramas con amazon y la superdigital? Tengo la plata y todo el rato me dice que tengo que revisar el pago.
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Me ha pasado con TC, vuelvo a escribir los datos y pasa.
 

Makiju

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
381
alguien ha tenido dramas con amazon y la superdigital? Tengo la plata y todo el rato me dice que tengo que revisar el pago.
Con la superdigital aun no he probado pero con la Tenpo y la Mach, cuando sale pago rechazado, a veces reingresando los datos de la tarjeta se soluciona pero, en algunas ocasiona he tenido que efectuar nuevamente la compra y la con problema archivarla, después de 3 avisos de pago rechazado, se cancela la compra.
 

Makiju

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
381
Que puedo estar haciendo mal no me valida el código SANTANDER, uso la superdigital configurada como divisa US$, y no resulta...¿alguna sugerencia? Gracias.

P.S. El plazo vence hoy a las 23:59 o hasta agotar los cupones, quizas ya fue, se agotaron.


 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
Que puedo estar haciendo mal no me valida el código SANTANDER, uso la superdigital configurada como divisa US$, y no resulta...¿alguna sugerencia? Gracias.

P.S. El plazo vence hoy a las 23:59 o hasta agotar los cupones, quizas ya fue, se agotaron.


por lo visto ya expiró la promocion...
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.434
Y hoy me llegó un correo de camelcamel avisando que bajó de precio un artículo que estaba siguiendo. Puta bida.
 
Volver
Arriba