Tarjetas de Crédito💳 Visa Infinity

Arthwr

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
551
Hola a tod@s, de los odumeros que tienen visa infinity, han podido obtenerla sin cumplir con los sueldos gerenciales que piden?. Compartan sus experiencias.
 

roman

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
383
ufa, difícil la cosa, en mis tiempos de U, habían campañas que los bancos iban y te regalaban la CC sin mantención hasta los 30 y de pasada te pasaban la mejor TC de esos tiempos que era la Black Card, yo creo que varia dependiendo de la desesperación de captar nuevos clientes, yo tengo la limited, pero fue un webeo cambiarme
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
A mi esposa se la ofrecieron gratuitamente para reemplazar una visa. Primero le ofrecieron la signature, la rechazó y al tiempo le ofrecieron la infinity. Y no gana sueldo de gerente jaja.
A mi me dieron la signature sin pedirla, tampoco tengo sueldo de gerente xd. No entiendo muy bien a quién se la ofrecen

Ambos estamos en scotiabank
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.668
Hola a tod@s, de los odumeros que tienen visa infinity, han podido obtenerla sin cumplir con los sueldos gerenciales que piden?. Compartan sus experiencias.
Por acá me la dieron hace dos meses aprox, porque Banco Edwards terminó el contrato con MasterCard, y el cambio que proponen es la Infinite, lo que si ahora están cobrando por la mantención.
 

Arthwr

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
551
Yo en mi caso tengo la signature y la black del Chile. Voy a ver si me la ofrecen. Les cuento como me va!
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Por acá me la dieron hace dos meses aprox, porque Banco Edwards terminó el contrato con MasterCard, y el cambio que proponen es la Infinite, lo que si ahora están cobrando por la mantención.

Que mala, reclama o revisas las condiciones que te la ofrecieron. Acabo de revisar mi facturación de Mayo y no hay cobro de mantención.

Yo en mi caso tengo la signature y la black del Chile. Voy a ver si me la ofrecen. Les cuento como me va!

También estoy en el Chile .... Me la ofrecieron hace como 5 o más años atrás, lo había pedido y me la rechazaron. Como en un par de meses del rechazo en una promoción para ciertos clientes me llamó la ejecutiva ofreciendolo sabiendo que lo quería. Le dije que sí.....desde ahí lo tengo. :cool:
 
Última edición:

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
A menos que sea una entrega de parte de tu banco, deberás postular con renta.

Y el tema de la comisión eso también depende de tu evaluación te la dan con comisión 0 igual que la black, aún cuando el papel para el publico general muestre comisión.

Entiendo que la Infinite es la tarjeta más exclusiva de todas y solo la entregan dependiendo de tu banco a un cierto perfil/renta.

Saludos,
 

Patriciolb

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
61
Hola. A mí por marzo app me ofrecieron la tarjeta, antes tenía la MC Black. Solamente la usé para la promo de Disney plus, porque el costo de mantención es más caro que la MC Black (5 vs 2.5k app). Al final utilizó mas la cmr.
Saludos
 
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
276
A menos que sea una entrega de parte de tu banco, deberás postular con renta.

Y el tema de la comisión eso también depende de tu evaluación te la dan con comisión 0 igual que la black, aún cuando el papel para el publico general muestre comisión.

Entiendo que la Infinite es la tarjeta más exclusiva de todas y solo la entregan dependiendo de tu banco a un cierto perfil/renta.

Saludos,

La más exclusiva de todas y que es solo por invitación es la Platinum Card del Santander
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Nunca he tenido tarjeta de crédito ni siquiera de las básicas. Los beneficios de una tarjeta de alta gama son reales? Onda si te pasa algo en otra país en verdad cubren los gastos médicos sin poner un milllon de trabas?

Lo otro es que yo ocupo principalmente la cuenta débito del falabella. Me convendría abrir una cuenta corriente y ligar la tarjeta a esa cuenta para que ocupe el saldo en ves del crédito de la tarjeta o no? Soy nulo en lo que respecta a tarjetas de crédito pero cada ves las veo mas necesarias por que en el comercio las exigen para efectuar ciertas compras.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Nunca he tenido tarjeta de crédito ni siquiera de las básicas. Los beneficios de una tarjeta de alta gama son reales? Onda si te pasa algo en otra país en verdad cubren los gastos médicos sin poner un milllon de trabas?

Lo otro es que yo ocupo principalmente la cuenta débito del falabella. Me convendría abrir una cuenta corriente y ligar la tarjeta a esa cuenta para que ocupe el saldo en ves del crédito de la tarjeta o no? Soy nulo en lo que respecta a tarjetas de crédito pero cada ves las veo mas necesarias por que en el comercio las exigen para efectuar ciertas compras.
Me parece haber escuchado alguna vez sobre una tarjeta “híbrida” como la que mencionas, pero desconozco mayores antecedentes. El “sucedáneo” a lo que buscas, es lo que hacen muchos: usar la tarjeta de crédito en una cuota y pagarla a fin de mes con el dinero de tu cuenta corriente. De esa forma, se puede sacar provecho a los programas de fidelización y otros beneficios de la tarjeta, sin necesidad de pagar intereses. Si después te entusiasmas con las tarjetas, está la posibilidad de hacer “combis” entre ellas.
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.171
Nunca he tenido tarjeta de crédito ni siquiera de las básicas. Los beneficios de una tarjeta de alta gama son reales? Onda si te pasa algo en otra país en verdad cubren los gastos médicos sin poner un milllon de trabas?

Lo otro es que yo ocupo principalmente la cuenta débito del falabella. Me convendría abrir una cuenta corriente y ligar la tarjeta a esa cuenta para que ocupe el saldo en ves del crédito de la tarjeta o no? Soy nulo en lo que respecta a tarjetas de crédito pero cada ves las veo mas necesarias por que en el comercio las exigen para efectuar ciertas compras.
Son reales, ahora que fuimos a Cancún ocupamos los taxis de visa y los salones vip, fuera de los seguros médicos
 

truetildeath

Donador
ODUM
Desde
19 Mar 2021
Mensajes
31
Nunca he tenido tarjeta de crédito ni siquiera de las básicas. Los beneficios de una tarjeta de alta gama son reales? Onda si te pasa algo en otra país en verdad cubren los gastos médicos sin poner un milllon de trabas?

Lo otro es que yo ocupo principalmente la cuenta débito del falabella. Me convendría abrir una cuenta corriente y ligar la tarjeta a esa cuenta para que ocupe el saldo en ves del crédito de la tarjeta o no? Soy nulo en lo que respecta a tarjetas de crédito pero cada ves las veo mas necesarias por que en el comercio las exigen para efectuar ciertas compras.
yo usé el seguro de robo de la visa signature y efectivamente, papeleo mediante, me devolvieron el monto que pagué con la tc
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.351
Yo tengo solo signatura, ¿Que ventajas te da la infinity sobre la signature? POrque lei que el costo de la mantención es mas caro.
 
Volver
Arriba