Tarjetas de Crédito💳 Visa Infinity

Desde
1 Nov 2021
Mensajes
74
Yo tengo Infinite del bice, santander,scotiabank y banco de chile...cada banco tiene requisitos diferentes, estan en la web, excepto del bice.
Entre esta y las black, no hay diferencia radical.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.578
Yo tengo Infinite del bice, santander,scotiabank y banco de chile...cada banco tiene requisitos diferentes, estan en la web, excepto del bice.
Entre esta y las black, no hay diferencia radical.

Cual es tu sueldo? Como para tener infinite?
 
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
74
Cual es tu sueldo? Como para tener infinite?
Ni yo lo se...tengo empresa.

De todos modos en las web de casi todos los bancos salen sus requisitos...te dejo link de dos..ambos piden 4mm


 
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
10
a mi me la ofrecieron igual en el Chile en reemplazo de la black, pero no le veo ninguna diferencia significativa.
 
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
125
Yo tengo la infinite del chile y nunca he ganado 4 palos, la tengo hace varios años, no me cobran mantención. Lo único que he usado como beneficio es los traslados gratuitos de ida y vuelta al aeropuerto vía la aplicación Visa airport companion. Buenos autos y van, nunca he tenido problemas, reservas por la aplicación y te llegan las notificaciones por la misma aplicación. Son 4 traslados al año. También usaba para entrar al salón del banco chile en aeropuerto que era bien bueno, no sé si aun estará.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Yo tengo la infinite del chile y nunca he ganado 4 palos, la tengo hace varios años, no me cobran mantención. Lo único que he usado como beneficio es los traslados gratuitos de ida y vuelta al aeropuerto vía la aplicación Visa airport companion. Buenos autos y van, nunca he tenido problemas, reservas por la aplicación y te llegan las notificaciones por la misma aplicación. Son 4 traslados al año. También usaba para entrar al salón del banco chile en aeropuerto que era bien bueno, no sé si aun estará.
Pero eso lo tenemos con CMR Elite po. :yao
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
58
Ni yo lo se...tengo empresa.

De todos modos en las web de casi todos los bancos salen sus requisitos...te dejo link de dos..ambos piden 4mm


Qué requisitos te pidieron para abrir las cuentas? Y cómo lo haces para acreditar renta siendo empresario? Te autocontrataste? Las tarjetas te las ofrecieron al abrir las cuentas o luego de años? Si puedes dar más detalles me ayudarías mucho
Gracias
 
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
74
Qué requisitos te pidieron para abrir las cuentas? Y cómo lo haces para acreditar renta siendo empresario? Te autocontrataste? Las tarjetas te las ofrecieron al abrir las cuentas o luego de años? Si puedes dar más detalles me ayudarías mucho
Gracias
Si, me autocontraté, aun que por menos de lo que piden en la web.....pero le sumé carpeta tributaria para justificar mi solicitud.
Las pedi al tiempo ya vengo con cuentas de hace un par de años con cada banco.
Ojala te sirva.
 

Arthwr

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
551
Yo pregunté hace un par de días al Chile, Pero solo les dan cuando hacen campaña a personas que no cumplen los requisitos :( maldito capitalismo! xD
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.578
Yo pregunté hace un par de días al Chile, Pero solo les dan cuando hacen campaña a personas que no cumplen los requisitos :( maldito capitalismo! xD
Bueno, con el otro sistema que promueve el señor barbas, te cambiarán la TC por una TR del Estado (Tarjeta de Racionamiento) y ahí todos contentos supongo.
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Yo tengo la signature y la semana pasada pregunté a mi ejecutiva si podía tener la infinite, 2 días después me envío la respuesta que estoy aprobado y ni en broma gano 4mm, pero si supero el monto de los 1.5mm de la signature.

lo que si, gasto demasiado al mes (la vida del soltero sin hijo jaja)

el cambio lo hice de aburrido, ya que no hay ninguna diferencia con la signature, salvo como comentaron de los taxis y salón vip. Es más, creo saber que los costos de compra internacional son ligeramente más altos que la signature (creo haberlo visto en la tabla comparativa del banco).
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Para quienes tienen la infinite o signature, con beneficio de traslado de aeropuerto, han tratado de crear tarjetas virtuales y agregarlas a a app visa companion? Al ser numeracion de tarjeta nueva, es probable que les permita obtener viajes al aeropuerto gratis.... 2 para la signature, 4 para la infinite.. y luego.... crean otra tarjeta para 4 nuevos viajes.. ad eternum...............
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.999
Para quienes tienen la infinite o signature, con beneficio de traslado de aeropuerto, han tratado de crear tarjetas virtuales y agregarlas a a app visa companion? Al ser numeracion de tarjeta nueva, es probable que les permita obtener viajes al aeropuerto gratis.... 2 para la signature, 4 para la infinite.. y luego.... crean otra tarjeta para 4 nuevos viajes.. ad eternum...............
Buena teoria... pero te descontara de la tarjeta madre o principal?
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Buena teoria... pero te descontara de la tarjeta madre o principal?
Dudo que sea el caso, porque la app Visa Companion no está atada a la TC principal. solo valida numeros y que esté activa.

Se me ocurrió porque la tarjeta mastercard black ofrece opcion de WiFi en aviones y aeropuertos via Boingo, y se me ocurrió activarle una cuenta a mi señora con una tarjeta que estaba bloqueada por pérdida, y pasó. (al menos MC solo verifica numeración válida)
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.619
Dudo que sea el caso, porque la app Visa Companion no está atada a la TC principal. solo valida numeros y que esté activa.

Se me ocurrió porque la tarjeta mastercard black ofrece opcion de WiFi en aviones y aeropuertos via Boingo, y se me ocurrió activarle una cuenta a mi señora con una tarjeta que estaba bloqueada por pérdida, y pasó. (al menos MC solo verifica numeración válida)


Que bueno leer eso. Me alegro!. Un abrazo


A proposito, llegó mail de recortaando en beneficio de acumulación..... era bonito cuando eran 3% en el año de xxxxx
Tipo de TarjetaCompras NacionalesCompras Internacionales
VISA INFINITE1,2% por cada 1USD1% por cada 1 USD
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Que bueno leer eso. Me alegro!. Un abrazo

gracias!

A proposito, llegó mail de recortaando en beneficio de acumulación..... era bonito cuando eran 3% en el año de xxxxx
Tipo de TarjetaCompras NacionalesCompras Internacionales
VISA INFINITE1,2% por cada 1USD1% por cada 1 USD


Si, tambien me llego.. Se pusieron amarretes.. Al menos ahora "los PAT acumulan puntos".. como para arreglarla un poco.

OT: Hace un par de semanas quise canjear puntos en falabella por una gift card, y habian desaparecido los canjes "grandes", solo quedaban gift card chicas, lo que efectivamente devalua los puntos.. Pta, reclamo en redes sociales y eso.. hasta que una semana despues, aparecieron todas. uff.. estaba que tiraba la CMR por la ventana.

Como van las cosas, te devaluan por ambos lados (al juntar.... y al canjear)

abrazo!
 
Última edición:

dsalamancah

ODUM
Préstamo TC
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
105
sé que alguien lo colocó, pero de verdad es Infinite = Infiinity? digo porque quizás es diferente y le dan la Infinite a quienes no cumplen los requisitos. prq he visto que la Infinity, en algunos bancos, piden sueldos como de 7 palos.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
22
Aprovechando el tema, ¿hay alguien que haya pasado de la Worldmember a la WM limited? (sin sueldo agilao jaja)
Es mucho leseo?
 
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
10
Estoy viendo que la comisión es alta y los beneficios no son muchos (versus una master black). Alguien del Chile ha intentado bajar de la visa infinite a la visa signature o master black?
 
Volver
Arriba