Vino Adobe $0

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
eroses' pid='96961' dateline='1614624132 dijo:
sale su denuncia colectiva??
Yo creo que los que agregaron los adobe como un 'add-on' de otras otras cosas que compraron tienen más chance
 

Deiemci

Donador
ODUM
Desde
18 May 2020
Mensajes
343
waloa' pid='96950' dateline='1614622955 dijo:
'Buenas Tardes
Nos contactamos con usted para informar, que su pedido ingresado en Descorcha.com no podrá ser procesado, debido a que ocurrió un error en nuestra plataforma la cual informó precios de productos a $0. Su transacción será anulada de acuerdo con nuestros términos y condiciones, punto 18 Responsabilidad:
“Nuestro sitio no realiza ventas con descuentos superiores al 60% sobre el precio de referencia de los vinos y bebidas, de manera que, de darse esa situación, se trataría de un error.
Descorcha se contactará con el cliente para comunicarle dicha circunstancia y dejar sin efecto la transacción errónea.”
La devolución del valor pagado por concepto de despacho, se abonará dentro de 10 a 20 días hábiles, dependiendo si fue pagado con tarjeta de débito o crédito
Lamentamos los inconvenientes
Atte
--
Equipo de Servicio al Cliente
Descorcha'
eso me llegó a mi que pagué con envío
Lo mismo por acá
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
Que hacemos? Yo voy a enviar un correo de respuesta que no estoy conforme y deben respetar la venta.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
133
Furieux' pid='96996' dateline='1614631036 dijo:
Que hacemos? Yo voy a enviar un correo de respuesta que no estoy conforme y deben respetar la venta.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Bajo que excusa? Compre algo a $0 y lo quiero? Aunque lo lleves a tribunales el juez te va a desestimar, la ley ampara transacciones, tu no pagaste por el producto, por ende no hay transacción.
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
Fulano26' pid='97013' dateline='1614634642 dijo:
Bajo que excusa? Compre algo a $0 y lo quiero? Aunque lo lleves a tribunales el juez te va a desestimar, la ley ampara transacciones, tu no pagaste por el producto, por ende no hay transacción.
Un comercio me ofreció un producto a costo cero y debe respetarlo, me enviaron confirmación de pedido, osea ya se comprometieron a entregarme lo ofrecido
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Desde
14 May 2020
Mensajes
399
Yo hice 3 compras de las cuales solo una pague despacho y las otras retiro en tienda la única que no me han cancelado es la que pague despacho, será que esos me llegarán jajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Igual recuerdo que más de alguna vez el SERNAC ha reclamado hasta la muerte transacciones de un peso o más, pero de a costó cero había algún impedimento legal
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
david4082' pid='96942' dateline='1614621099 dijo:
Buenas Tardes
Nos contactamos con usted para informar, que su pedido ingresado en Descorcha.com no podrá ser procesado, debido a que ocurrió un error en nuestra plataforma la cual informó precios de productos a $0. Su transacción será anulada de acuerdo con nuestros términos y condiciones, punto 18 Responsabilidad:
“Nuestro sitio no realiza ventas con descuentos superiores al 60% sobre el precio de referencia de los vinos y bebidas, de manera que, de darse esa situación, se trataría de un error.
Descorcha se contactará con el cliente para comunicarle dicha circunstancia y dejar sin efecto la transacción errónea.”
De acuerdo con esto, Sernac indica que para exista venta, debe existir un pago por el producto o servicio, lo cual en este caso no aplica.
Atte
Pero también dice esto
Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
f892592a27760c10c8e01193c0576c56.jpg
 
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
306
Me cancelaron las compras de costo 0 para retiro, pero hay una que compre otras cosas y aun no se comunican para cancelarlo. (Compre unos tour que no tienen despacho, solo para obtener despacho gratis jajaja). Asi que vere que pasa con ese pedido.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Cuando el producto es 0 nada que hacer para reclamar aun asi la excusa del 60% de descuento es totalmente absurda xD eso nunca ha existido en la ley
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
a mi aun no me cancelan, compré otros vinos adicionales para el costo cero. Si cancelan filo, si pasa bacán. Lo peor sería que no me cancelen y manden solo los que compré jajajaj
Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.283
Ya se han dado casos similares anteriormente. Al ser costo cero, nada que hacer, ni con JPL van a poder sacar algo, mejor no perder el tiempo.
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
bueno, para finalizar la historia hoy me llamaron y me dijeron que no constituían compra los productos a 0 y era un error el precio. Decidí anular la compra de los otros vinos sin decir nada. Era de esperarse.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
No se ilusionen, es obvio que no podrán sacar nada.
Ni siquiera cuando compramos los AC Inverter en EnelX a $11 pesos! pudimos sacar algo XD
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.765
Caescanilla' pid='99411' dateline='1616238516 dijo:
No hasta la fecha
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi si. Pagué con visa del bci y en realidad lo que pasó es que desapareció el pago, nunca apareció la devolución ya que fue una reversa y no una devolución por decirlo de alguna forma.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba