Vino Adobe $0

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
jorge l caceres l' pid='96887' dateline='1614608828 dijo:
¿En serio pensaron que pasaría la compra?, no da ni pa´JPL
Cobran despacho no es primera vez q te regalan un producto y el el despacho te pegan el palo
Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
260
No se perdía nada con probar... y en volá dan su regalito por las molestias
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Yo se las hice mas complicada :troll
Compré una caja de vinos, pero le metí una botellita de pisco entre medio + el pago del envío... Hasta el momento no me han llamado para anular ni nada... Vanos a ver que pasa...
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
762
yo compre dos cajas pero pagando envio, me acaba de llegar un mail que la empresa de transporte ya esta trabajando para despachar mi pedido.
 

Deiemci

Donador
ODUM
Desde
18 May 2020
Mensajes
343
involucionado' pid='96905' dateline='1614611580 dijo:
yo compre dos cajas pero pagando envio, me acaba de llegar un mail que la empresa de transporte ya esta trabajando para despachar mi pedido.
Lo mismo por acá
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
shiicho' pid='96891' dateline='1614609235 dijo:
Cobran despacho no es primera vez q te regalan un producto y el el despacho te pegan el palo
Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Jajajaja pero da hasta vergüenza tu razonamiento man xd (justificación rata máximo)
Si hubiesen vendido a $1 estarían obligados a responder.
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Acaba de llegarme email de transporte, les aviso si llega (capaz lleguen los puros piscos) Compre dos cajas de pisco, un merlot y un cabernet.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
yo compre una caja de vinos aparte de los costo cero, me acaba de llegar el correo que dice esto:
HCGROUP, empresa que realiza la distribución, está trabajando para despachar tu pedido.
Estoy seguro que solo me llegarán los que pague jajaja
 

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
618
a tb me llego ese mail de distribucion y solo 'compré' vinacos gratis pero pagando envío
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Win Win, producto que no da ni para JPL, gente comprando cosas aparte para que pase, empresa ganando ventas gracias a esto. Ojalá les llegue, por último una botella de cortesía...
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
Al comprar con retiro en tienda avisan cuando está listo? O con el 'pago aceptado' que figura en la página estamos?
 

david4082

ODUM
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
519
Buenas Tardes
Nos contactamos con usted para informar, que su pedido ingresado en Descorcha.com no podrá ser procesado, debido a que ocurrió un error en nuestra plataforma la cual informó precios de productos a $0. Su transacción será anulada de acuerdo con nuestros términos y condiciones, punto 18 Responsabilidad:
“Nuestro sitio no realiza ventas con descuentos superiores al 60% sobre el precio de referencia de los vinos y bebidas, de manera que, de darse esa situación, se trataría de un error.
Descorcha se contactará con el cliente para comunicarle dicha circunstancia y dejar sin efecto la transacción errónea.”
De acuerdo con esto, Sernac indica que para exista venta, debe existir un pago por el producto o servicio, lo cual en este caso no aplica.
Atte
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
david4082' pid='96942' dateline='1614621099 dijo:
Buenas Tardes
Nos contactamos con usted para informar, que su pedido ingresado en Descorcha.com no podrá ser procesado, debido a que ocurrió un error en nuestra plataforma la cual informó precios de productos a $0. Su transacción será anulada de acuerdo con nuestros términos y condiciones, punto 18 Responsabilidad:
“Nuestro sitio no realiza ventas con descuentos superiores al 60% sobre el precio de referencia de los vinos y bebidas, de manera que, de darse esa situación, se trataría de un error.
Descorcha se contactará con el cliente para comunicarle dicha circunstancia y dejar sin efecto la transacción errónea.”
De acuerdo con esto, Sernac indica que para exista venta, debe existir un pago por el producto o servicio, lo cual en este caso no aplica.
Atte
También me llegó ese mail, parece que fue para los ratas que pedimos retiro en tienda
Bueno, será nomás
Pd. Se acepta las botellitas que por ahí ofrecieron xd
 

Deiemci

Donador
ODUM
Desde
18 May 2020
Mensajes
343
Sebast43' pid='96947' dateline='1614621794 dijo:
También me llegó ese mail, parece que fue para los ratas que pedimos retiro en tienda
Bueno, será nomás
Pd. Se acepta las botellitas que por ahí ofrecieron xd
Lo mismo. Solo permitieron los envíos a domicilio.
 

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
618
'Buenas Tardes
Nos contactamos con usted para informar, que su pedido ingresado en Descorcha.com no podrá ser procesado, debido a que ocurrió un error en nuestra plataforma la cual informó precios de productos a $0. Su transacción será anulada de acuerdo con nuestros términos y condiciones, punto 18 Responsabilidad:
“Nuestro sitio no realiza ventas con descuentos superiores al 60% sobre el precio de referencia de los vinos y bebidas, de manera que, de darse esa situación, se trataría de un error.
Descorcha se contactará con el cliente para comunicarle dicha circunstancia y dejar sin efecto la transacción errónea.”
La devolución del valor pagado por concepto de despacho, se abonará dentro de 10 a 20 días hábiles, dependiendo si fue pagado con tarjeta de débito o crédito
Lamentamos los inconvenientes
Atte
--
Equipo de Servicio al Cliente
Descorcha'
eso me llegó a mi que pagué con envío
 

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
618
eroses dijo:
sale su denuncia colectiva??

Jajajajaj no por mi lado. En mi caso, comprar estos errores evidentes es "por si pasa" o si de repente sale cupon de descuentos por las molestias o que se yo.
 
Volver
Arriba