Salud Vacuna influenza gratis.

¡Reporta si ya no está vigente!

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Pensé que era mejor... pero en la practica, resulto peor la wea xd
El tema del resfriado es que son miles de virus que existen, entonces algunos son re piola un poco de moco y tos, pero puede pegarte uno fuerte y te manda a la chucha.
 

cequezada

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
134
Compadre no me desgasto con gente antivacuna, quizas ya pueden dudar de la del covid, pero de la influenza... shuuu... tienes que rodearte de gente un poco mas inteligente que tu, conseguirte amigos científicos, alguien que te explique como realmente funciona, DRs en ciencia, de esos que se queman las pestáñas todo un año para sacar un puto articulo de ciencia, para que despues en 5 segundos venga el mas vio y diga, son experimentos. Loco estudia, o al menos rodéate de gente que si lo haga. No es un ataque, es un consejo.
cumplí mi objetivo convertí el foro en Twitter con gente toxica, ;)
 

cequezada

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
134
Compadre no me desgasto con gente antivacuna, quizas ya pueden dudar de la del covid, pero de la influenza... shuuu... tienes que rodearte de gente un poco mas inteligente que tu, conseguirte amigos científicos, alguien que te explique como realmente funciona, DRs en ciencia, de esos que se queman las pestáñas todo un año para sacar un puto articulo de ciencia, para que despues en 5 segundos venga el mas vio y diga, son experimentos. Loco estudia, o al menos rodéate de gente que si lo haga. No es un ataque, es un consejo.

Si no te desgastas para que respondes a un sarcasmo, :risa7



1661376382850.png
 
Volver
Arriba