Salud Vacuna influenza gratis.

¡Reporta si ya no está vigente!

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Nombre del producto
Vacuna Influenza
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Me llegó este correo desde RedSalud, y aunque la temporada de influenza "debería" estar terminando, siempre es bueno tener la vacuna por si acaso, y más si en Septiembre la gran mayoría andará endieciochado con mucha gente alrededor.

El link al que guía la imagen es el siguiente:


Y lo otro, no sé si es dirigida o no (Y tampoco aparece), así que si pudieran chequear, se los agradecería.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220824-015029_Gmail.png
    Screenshot_20220824-015029_Gmail.png
    732,2 KB · Visitas: 187
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
Piola el dato. La temporada de influenza no ha terminado.

Eso lo hacen para no tener que botar las vacunas.
 

a.garate

ODUM
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
214
tiempo al tiempo joven
Compadre no me desgasto con gente antivacuna, quizas ya pueden dudar de la del covid, pero de la influenza... shuuu... tienes que rodearte de gente un poco mas inteligente que tu, conseguirte amigos científicos, alguien que te explique como realmente funciona, DRs en ciencia, de esos que se queman las pestáñas todo un año para sacar un puto articulo de ciencia, para que despues en 5 segundos venga el mas vio y diga, son experimentos. Loco estudia, o al menos rodéate de gente que si lo haga. No es un ataque, es un consejo.
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730
revise mis correos y no me ha llegado nada al respecto de redsalud. (suele llegarme las publicidade de ellos)
Asi que seria pura fe que no te cobraran al llegar (para los que no tienen el correo)
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Los locos haters ... mas estúpido es ir a votar a pruebo o rech azo ... quedense en casa cabros :yaope
 
Desde
27 Mar 2022
Mensajes
292
Me vacuné por primera vez con Influenza... y aparte todas las de Covid... y por primera vez en mi vida un resfriado culiao me dura 2 semanas... cuando antes eran 3 o 4 dias no mas.
No soy anti vacunas... pero la wea nefasta
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.674
A mí me arroja ésto...🤔
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220824-101536_Chrome.jpg
    Screenshot_20220824-101536_Chrome.jpg
    522,5 KB · Visitas: 44
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.674
Me vacuné por primera vez con Influenza... y aparte todas las de Covid... y por primera vez en mi vida un resfriado culiao me dura 2 semanas... cuando antes eran 3 o 4 dias no mas.
No soy anti vacunas... pero la wea nefasta
Alguna vez me pasó lo mismo,por éso, no suelo vacunarme contra la influenza.
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
A mí me arroja ésto...🤔
Revisé, y también me aparece eso, pero es solo un mensaje informativo. Pusiste centro médico y no clínica? Porque si no llegara a funcionar, le puedo decir a los admins que la bajen.

sipo, osea no sale nada respecto si es gratis, seria ir a probar suerte y puta que paja.
asumo que si era dirigido (aunque no salga explicitamente, pero medio webeo webiar por eso)
Sobre el tema de dirigido, no sé si lo sea, pero es medio leseado el tema tmb para tomar las horas/ reserva.
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Me vacuné por primera vez con Influenza... y aparte todas las de Covid... y por primera vez en mi vida un resfriado culiao me dura 2 semanas... cuando antes eran 3 o 4 dias no mas.
No soy anti vacunas... pero la wea nefasta
Entienden que no existen vacunas contra el resfriado ?
😂
 
Volver
Arriba