Viajes Vacaciones All-Inclusive al Caribe

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.265
Hola, he ido 3 veces a Dominicana. Todas experiencias distintas bajo el mismo concepto All Inclusive-
Si elijes RD y quieres webeo, elije punta cana, mucha mas gente y servicios generales. Si quieres algo piola elige Bayahibe, La Romana o inclusive el norte que es puerto plata o samana. Depende de tu presupuesto, generalmente el norte es mas caro, menos gente.

En el sur oeste esta Bayahibe y Punta cana, las atracciones serian principalmente 3, Isla Saona, Isla Catalina y el centro de SAnto Domingo.

  • Santo Domingo: Historia, cultura, arquitectura, casco historico
  • Saona: Belleza natural tour de webeo todo el dia, sugiero compres el tour vip que va a Mano Juan, el precio es entre 60 y 90 USD pp
  • Catalina: Snorkel, infinidad de peces, linda isla para eso.

Hay varias atracciones mas, nado defines, monos, zoo, coco bongo, snorkel , etc,. Entre 50 a 200 USD por tour

Huracanes: Hasta Sep-Oct
Zargazo: Todo el año, no es limitante y depende de muchos factores.
Zancudos: Sip, lleve repelente decente
Otros: Evite consumo de agua de grifos, cuidado con las comidas crudas, aproveche y disfrute que es un paraiso.
Muchas gracias por tus tips, los tendré en cuenta.
Sobre salir a pasear a turistear, no creo que lo haga, la idea de ir a un all inclusive es quedarse toda la estadía en el hotel, playa, piscina y eventos que hayan ahí mismo. Tomar y comer a full toda la carta. Hasta el momento pienso ir a Punta Cana, el finde voy a ir a una agencia a ver si sale alguna oferta conveniente.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
877
Hola, he ido 3 veces a Dominicana. Todas experiencias distintas bajo el mismo concepto All Inclusive-
Si elijes RD y quieres webeo, elije punta cana, mucha mas gente y servicios generales. Si quieres algo piola elige Bayahibe, La Romana o inclusive el norte que es puerto plata o samana. Depende de tu presupuesto, generalmente el norte es mas caro, menos gente.

En el sur oeste esta Bayahibe y Punta cana, las atracciones serian principalmente 3, Isla Saona, Isla Catalina y el centro de SAnto Domingo.

  • Santo Domingo: Historia, cultura, arquitectura, casco historico
  • Saona: Belleza natural tour de webeo todo el dia, sugiero compres el tour vip que va a Mano Juan, el precio es entre 60 y 90 USD pp
  • Catalina: Snorkel, infinidad de peces, linda isla para eso.

Hay varias atracciones mas, nado defines, monos, zoo, coco bongo, snorkel , etc,. Entre 50 a 200 USD por tour

Huracanes: Hasta Sep-Oct
Zargazo: Todo el año, no es limitante y depende de muchos factores.
Zancudos: Sip, lleve repelente decente
Otros: Evite consumo de agua de grifos, cuidado con las comidas crudas, aproveche y disfrute que es un paraiso.
Yo tomé ese tour a Saona y es bkn, lo que sí, no pagues por las fotos ni nada de eso que te cobran como 60 dólares más. Yo terminé chopico tomando con un boliviano xD
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.265
Ya, toy a punto de firmar la cotización, sería a Iberostar dominicana, un All inclusive, en Punta Cana. Vuelos ida y vuelta, transfer y toa la challa incluida. Como el precio final del paquete varía según el valor del dólar, hoy tocó $813 y según tendencia el lunes debiera bajar al menos a 800. Voy a esperar al lunes pa cerrar el trato y hacer la reserva. Ahí les cuento como me va...
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.288
Ya, toy a punto de firmar la cotización, sería a Iberostar dominicana, un All inclusive, en Punta Cana. Vuelos ida y vuelta, transfer y toa la challa incluida. Como el precio final del paquete varía según el valor del dólar, hoy tocó $813 y según tendencia el lunes debiera bajar al menos a 800. Voy a esperar al lunes pa cerrar el trato y hacer la reserva. Ahí les cuento como me va...
deja el valor del paquete completo y por cuantos dias es para ver
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
Hola,
Estoy con la idea de ir de vacaciones al Caribe, con familia. La idea es comprar un paquete pa ir a un hotel all-inclusive, donde puedas despreocuparte de todo y solo dedicarte a comer, tomar y echarte en la playa y piscina. He visto opciones en Punta Cana y Cancún, desde despegar .com (tengo 5% dscto ahí) y hay muchas opciones, pero me inclino por Punta Cana porque los hoteles se ven mejores, mas exóticos y no tanto como un edificio con departamentos, además quizás menos popular. La idea es ir el último trimestre del año, onda desde septiembre-octubre, unas 5 noches algo así. Alguien con experiencia en este tipo de vacaciones? recomendaciones, comentarios? ofertas? trucos? :sneaky:

Saludos
Ahora te cobran por cabro chico como si fuera adulto
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.265
deja el valor del paquete completo y por cuantos dias es para ver
2.9M por 5 noches, 3 personas, todo incluido con los transfers a los aeropuertos-hotel, y seguro de viaje. Hotel All inclusive, Iberostar dominicana. Los horarios de los viajes son bastante buenos, llego temprano al hotel el primer día (un poco antes del check-in) y nos vamos tarde el último (después del check-out) , onda no se pierden días por el viaje. El precio final fue una sorpresa de última hora porque durante todo el proceso salía 3.1-3.2M.

Salu2.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
877
2.9M por 5 noches, 3 personas, todo incluido con los transfers a los aeropuertos-hotel, y seguro de viaje. Hotel All inclusive, Iberostar dominicana. Los horarios de los viajes son bastante buenos, llego temprano al hotel el primer día (un poco antes del check-in) y nos vamos tarde el último (después del check-out) , onda no se pierden días por el viaje. El precio final fue una sorpresa de última hora porque durante todo el proceso salía 3.1-3.2M.

Salu2.
El corte inglés?
 

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
Mensajes
332
yo estuve en Varadero 2 noches y cada noche me costó 75 mil por persona (eramos dos) en El Corte Inglés (y eso que estuve en la suit con vista al mar, habian otras mucho mas economicas)
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.265
Aprovecho de comentar que ahora se puede sacar pasaporte los sábados, en el registro civil. Hay que entrar casi por un link secreto en la página, atención especial los sábados, piola, no hice ni fila y lo saqué ya hace unas semanas. Tengo que eliminar la hora que reservé para agosto XD
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.503
Aprovecho de comentar que ahora se puede sacar pasaporte los sábados, en el registro civil. Hay que entrar casi por un link secreto en la página, atención especial los sábados, piola, no hice ni fila y lo saqué ya hace unas semanas. Tengo que eliminar la hora que reservé para agosto XD
Manda link porfao xd
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
60
Ya, toy a punto de firmar la cotización, sería a Iberostar dominicana, un All inclusive, en Punta Cana. Vuelos ida y vuelta, transfer y toa la challa incluida. Como el precio final del paquete varía según el valor del dólar, hoy tocó $813 y según tendencia el lunes debiera bajar al menos a 800. Voy a esperar al lunes pa cerrar el trato y hacer la reserva. Ahí les cuento como me va...
Directamente con ellos o alguna agencia de turismo?
Con la familia queremos volver a Bayahibe, pero no me cierro a Punta Cana
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.265
Ya volví a Chile. Muy rica experiencia. Pa mi lo mejor de todo el buffet uff. Si me animo después pongo un resumen de todo.
3vPsRlx.jpg
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.265
Fuiste a Punta cana? Voy con la family el 8/12. Cuenta porfa como está la cosa del sargazo y algún tip PAL viaje :fsjal
Punta Cana, si. Fui al hotel Iberostar Dominicana, que es el mismo que el Iberostar Punta Cana. De hecho hay 4 hoteles juntos, pero esos 2 son el mismo, comparten todo, los otros 2 están al lado. Muy recomendado, la gente super amable, casi demasiado, todos atienden muy bien, 100% enfocados en que el cliente tenga todo en todo momento, si te ven con cara de duda, se acercan a preguntarte en qué te pueden ayudar, sobre todo en recepción, te dan toda la info, consejos, etc. La playa muy rica, las piscinas loco con agua caliente, o sea es tibia en las mañanas pero ya en la tarde noche está caliente, igual es rico. La comida uff pa que decir, los restaurantes buffet tienen de todo, yo todos los días sacaba al menos 3 pedazos de lomo, era imposible resistirse, hay de todo. Los postres, una infinidad, frutas, helados de crema, etc. Todo es tenedor libre y autoservicio, no tienes que pedirle a nadie "deme un poco de esto y de aquello", no, sacas tu plato y te puedes servir lo que quieras, en la cantidad que quieras, las veces que quieras. Te sientas y te siguen atendiendo, te preguntan si quieres café, o lo que sea, te rellenan el vaso de agua a cada rato con agüita helada y hielo, a parte de tu vaso con bebida o jugo, también puedes pedir cerveza y en las noches vino en los restaurantes temáticos. Hay bares en la piscina y en la playa, donde puedes pedir de todo y todas las veces que quieras, yo no soy bueno para tomar pero igual los tragos ricos, el cocoloco, bananamama, piña colada, todo hecho en el momento, terminas de tomar en cualquier parte y pasan recogiendo los vasos, en donde estés, la gente deja tirado los vasos y siempre pasan recogiendo. Puedes pasar al restaurant al lado de la playa a cualquier hora por un "snack" y sacar cualquier wea, llevarte el plato afuera o a la playa o a la piscina, hay desde hamburguesas, sandwichs, muchas ensaladas, carnes, frutas, pastas, decenas de tipos de panes, papas fritas, papas rellenas, papas doradas, varios tipos de pescados, mariscos, wn lo que te imagines. Full buffet all inclusive, un paraíso para mi wn que como caleta. Puedes pedir helados de cono en los bares igual. El calor del ambiente el primer día como que me shockeo pero me acostumbré al tiro, después rico sentir ese calor abrazador un poco húmedo todo el día, no como Santiago el calor ql asqueroso seco. La pieza siempre con el aire prendido automático, onda aunque lo apagues, si te vas de la pieza, se enciende solo, después cuando vuelves la pieza siempre fresquita. La pieza tiene un minibar, un cooler, donde lo mantienen lleno de cerveza y bebidas, si te tomas algo lo rellenan el día siguiente, nosotros ni lo ocupamos porque como te digo, podías comer y tomar todo el día en el restaurant que quisieras del hotel. Llegabas a la pieza a ducharte y dormir. Yo los 2 primeros días andaba con dolor de guata al final del día, pero era porque comía mucho, jaja, al día siguiente no desayunaba para despejar el estómago y después otra vez wn la gula, a comer y comer, pero ya al 3er día me acostumbré a zamparme todo.

Fuimos al tour a isla Saona, estuvo entrete aunque no es la gran cosa, mas de lo mismo si la playa del hotel es muy rica. Vale 90 dolares por persona si contratas el tour en el mismo hotel, aunque te dan un ticket de 70usd si aceptas que te hagan una charla para ofrecerte una membresía del hotel (creo que es típico de este tipo de hoteles, a mi hermana le ofrecieron igual en otra cadena), donde una vendedora te habla y te pasea una mañana por el complejo hotelero para engatusarte y después otro wn te ofrece el plan. Nosotros no lo aceptamos porque si bien conviene, no es pa tanto, además es para los que viajan todos los años al menos 1 vez, a esos les conviene. Al final pierdes una mañana, unas 2-3h pero te pasan 70usd en billete o te hacen el descuento del tour, tu decides. En el tour tienen fotógrafo, te saca caleta de fotos y después te las vende obvio, yo encuentro que nos cagó porque yo casi no regatié, se las compré a 100usd pero debí decirle "te pago 50usd" con cuea, porque pensándolo bien las fotos taban ahí no ma. Pero es cosa de cada uno.

Como dije, la gente del hotel atienden demasiado bien, hasta el loco que te pasa las toallas te pregunta de donde eres, cuántos días te quedas, que la pases bien, disfruta, etc. Los vendedores que pasan por la playa no son como en Chile que te cargosean, tu les dices "no, gracias" y te dicen lo mismo "uds. son de Chile? hace frío allá? pásenla bien, disfruten, ojalá vuelvan" y cosas así, y se van. Te ofrecen habanos, joyas, tours, chiches y weás, y siempre les decía "no, muchas gracias" y me responden "ta bien, muy amable" como mínimo.

Los primeros días que llegué pasaba un tractor con un rastrillo limpiando la playa, sacando esas algas que hay (que son como ramitas, no como Chile ese cochayuyo ql pegajoso ordinario negro) y dejaba la playa impeke, pero los últimos días no pasó creo y se acumuló un poco, pero nada del otro mundo. El agua de la playa muy rica, calentita, como cualquiera del caribe, pero al final pasábamos mas tiempo en la piscina.

Lo que fue un gran plus, es que el hotel yo creo que ni llegaba al 40% de ocupación, con cuea 30% quizás, las piscinas siempre teníamos la mitad para nosotros solos, te podías regodiar donde sentarte, todas las reposeras libres, la playa lo mismo, buscabas un lugar mas apartado de algún grupito de gente y tenías prácticamente playa privada. Los restaurantes siempre ni a mitad de capacidad, nunca cola para nada, todo fácil expedito y simple.

Hay mucho mas detalle que contar pero ya mucho texto.
Iría otra vez? por supuesto, quizás a otro hotel para variar, pero dificil superar esa experiencia de vacaciones. All inclusive es para estar en el hotel y no hacer nada más. Otro tipo de vacaciones es ir a recorrer, turistear, conocer, comer en diferentes partes, etc. (de esas que llegas hecho bolsa a Chile), pero a mi no me tincan por ahora.

pd: nadie pide propina, ni si quiera como que fuera opcional o algo así, a mi me parece que no existe la cultura de la propina, la gente del hotel tiene su sueldo y muchos viven ahí mismo (por turnos, onda 8 días), tienen departamentos y todas las comodidades en el recinto del hotel, cerca de la entrada. El área es gigante, es como un pueblo. Como uno no paga nada en el hotel, no es que puedas dejar propina tampoco, si no existe el momento de "pagar la cuenta", tampoco te miran o te insinúan propina, nada.

Salu2

0w44OVR.png

JPVbQ7o.mp4

 
Última edición:
Volver
Arriba