Viajes Vacaciones All-Inclusive al Caribe

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Hola,
Estoy con la idea de ir de vacaciones al Caribe, con familia. La idea es comprar un paquete pa ir a un hotel all-inclusive, donde puedas despreocuparte de todo y solo dedicarte a comer, tomar y echarte en la playa y piscina. He visto opciones en Punta Cana y Cancún, desde despegar .com (tengo 5% dscto ahí) y hay muchas opciones, pero me inclino por Punta Cana porque los hoteles se ven mejores, mas exóticos y no tanto como un edificio con departamentos, además quizás menos popular. La idea es ir el último trimestre del año, onda desde septiembre-octubre, unas 5 noches algo así. Alguien con experiencia en este tipo de vacaciones? recomendaciones, comentarios? ofertas? trucos? :sneaky:

Saludos
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
464
Hola, tienen pasaporte? Si no, antes de comprar cualquier cosa, parte por ahí ya que no está fácil sacarlo. Una buena opción sin pasaporte es Colombia o Brasil.
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
708
Lee bien las reseñas de los hoteles que elijas, en Cancun hay mucho hoteles viejos y mal remodelados pero que en las fotos se ven de lujo.
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.703
5 noches es poco, trata de estirar un poco más. República Dominicana es rico, te recomiendo Bayahibe es más piola. Punta Cana es más masivo. Revisa bien el clima antes de ir y lo del pasaporte es básico.
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.668
Arranca de despegar, cualquier imprevisto intentan no responder.
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Hola, tienen pasaporte? Si no, antes de comprar cualquier cosa, parte por ahí ya que no está fácil sacarlo. Una buena opción sin pasaporte es Colombia o Brasil.
Ah verdad esa weá, que paja... bueno hay que sacarlo no más. Gracias.
Estuve viendo pero como que los hoteles de Colombia y Brasil no son tan ricos como en Punta Cana, alguna recomendación?
Arranca de despegar, cualquier imprevisto intentan no responder.
Por qué? Yo creo que todos son así, típico de aseguradoras que al comprar todo bien, después el soporte es el malo. Lo que pasa es que tengo 5% dscto con mi banco en despegar.

Edit----
Leí harto en los comentarios de los hoteles que en general todos te piden propina y si no, te atienden mal, que paja esa wea, será la cultura de allá? (Rep. Dominicana).
 
Última edición:

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.852
Hola, como experiencia yo fui al resort bahía Príncipe bávaro (Rep Dom) con el sistema all inclusive, lo pasamos super, revisa la página de bahía Príncipe, siempre están ofertas y paquetes turísticos varios (viajes en lancha a playas,islas, nado con delfines, etcétera).

Al menos en República Dominicana nadie te anda mendigando propinas (México es horrible con ese tema, hasta por las fotos te cobran).

Si vas en familia, lleva lentes oscuros porque vas a vitrinear hartos booty y boobies.
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.703
En RD no piden propinas, son relajados, si ofrecen harta excursión / paseo por islas pero no es nada terrible, no he viajado a México pero también me han dicho que ahí son más acosadores para propinas.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Hola,
Estoy con la idea de ir de vacaciones al Caribe, con familia. La idea es comprar un paquete pa ir a un hotel all-inclusive, donde puedas despreocuparte de todo y solo dedicarte a comer, tomar y echarte en la playa y piscina. He visto opciones en Punta Cana y Cancún, desde despegar .com (tengo 5% dscto ahí) y hay muchas opciones, pero me inclino por Punta Cana porque los hoteles se ven mejores, mas exóticos y no tanto como un edificio con departamentos, además quizás menos popular. La idea es ir el último trimestre del año, onda desde septiembre-octubre, unas 5 noches algo así. Alguien con experiencia en este tipo de vacaciones? recomendaciones, comentarios? ofertas? trucos? :sneaky:

Saludos
Yo fui a punta cana el 2016, al Iberostar a través de el corte inglés. Fui en temporada baja (fines de septiembre) y me salió súper barato. 950 Lucas los dos. Totalmente recomendable
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
también ojo con las algas en las playas, que vi unos comentarios de eso hace tiempo
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
260
Yo fui hace 1 mes al iberostar Dominicana, lo pasamos la raja y super relajao, pa que te digo cómo recree mi vista jajajaj, atienda bien a la señora del aseo para que te deje más chelitas en el frigobar y no llames a cada rato, en ese hotel en particular te tratan de vender un paquete turístico y al final te dan 100 dólares para usarlos en una excursión, entonces haces la charla y después cotizas dentro del mismo hotel las excursiones (no digas del cupón hasta que te den el precio).

Buena comida, copete, todos los días show, limpio y para relajarse al máximo, cualquier cosa me preguntas.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
los del registro civil en stgo están dando hora para 1 mes para sacar pasaporte, ojo con eso
Hace 3 semanas pedi hora y en Lo Espejo encontré para 2 semanas más, mientras que en San Miguel, PAC y La Cisterna tenia para 4-5 semanas más. Hay que revisar comuna por comuna y en alguna saldrá sorpresa.
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
los del registro civil en stgo están dando hora para 1 mes para sacar pasaporte, ojo con eso
Ya saqué hora... puta encontré para agosto, pensando en una que quede relativamente cerca de mi pega para no pedirme todo el día libre. Se podrá ir cualquier día a probar suerte por si te atienden?
también ojo con las algas en las playas, que vi unos comentarios de eso hace tiempo
Si, algos y huracanes pero no hay como saber con tantos meses de anticipación creo yo.
Yo fui hace 1 mes al iberostar Dominicana, lo pasamos la raja y super relajao, pa que te digo cómo recree mi vista jajajaj, atienda bien a la señora del aseo para que te deje más chelitas en el frigobar y no llames a cada rato, en ese hotel en particular te tratan de vender un paquete turístico y al final te dan 100 dólares para usarlos en una excursión, entonces haces la charla y después cotizas dentro del mismo hotel las excursiones (no digas del cupón hasta que te den el precio).

Buena comida, copete, todos los días show, limpio y para relajarse al máximo, cualquier cosa me preguntas.
Buen dato, lo estuve viendo y es como los que me tinca ir (que no sea como un edificio de departamentos), es grande y parece un parque. Leí en los comentarios negativos que: te piden propina, y en general la atención del personal es mala, te atienden mal en la recepción y weás... es tan así?

Yo pienso ir en Octubre... se supone que esa es temporada baja o no?
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.288
suscrito, el año pasado estuvimos a punto de hacer lo mismo y desistimos por los viajes en avion con escala y el costo por toda la familia (para 4 salia mas de 4MM por casi 10 dias)
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
suscrito, el año pasado estuvimos a punto de hacer lo mismo y desistimos por los viajes en avion con escala y el costo por toda la familia (para 4 salia mas de 4MM por casi 10 dias)
Un colega fue a Cancún el mes pasado y le salió 6 los 4 por 8 días... Está mucho más caro ahora
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
260
Ya saqué hora... puta encontré para agosto, pensando en una que quede relativamente cerca de mi pega para no pedirme todo el día libre. Se podrá ir cualquier día a probar suerte por si te atienden?

Si, algos y huracanes pero no hay como saber con tantos meses de anticipación creo yo.

Buen dato, lo estuve viendo y es como los que me tinca ir (que no sea como un edificio de departamentos), es grande y parece un parque. Leí en los comentarios negativos que: te piden propina, y en general la atención del personal es mala, te atienden mal en la recepción y weás... es tan así?

Yo pienso ir en Octubre... se supone que esa es temporada baja o no?
Es un edificio como de departamentos pero creeme que no se siente el ruido entre una habitacion y otra.

No piden propina, almenos a mi nunca me pidieron y me atendieron super bien, aparte que soy mas cagao que la chucha. Lo que si, obviamente te atienden mejor si pasas algunos dolares.

Para la fecha que vas, revisa si es temporada de huracanes aun.
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Es un edificio como de departamentos pero creeme que no se siente el ruido entre una habitacion y otra.

No piden propina, almenos a mi nunca me pidieron y me atendieron super bien, aparte que soy mas cagao que la chucha. Lo que si, obviamente te atienden mejor si pasas algunos dolares.

Para la fecha que vas, revisa si es temporada de huracanes aun.
Si es como edificio, pero sigue teniendo la pinta de hotel caribeño-parque:
1686924415766.png
Por ejemplo este tipo no me gusta, que parece hospital la wea:
1686924733257.png



Me fijé en viajes el corte ingles y sale 500lks mas barato que despegar :eek: además me fijé que hay que incluir transfer aeropuerto-hotel-aeropuerto (son como 170km de distancia creo) y en despegar no sale eso (parece que no lo incluyen). Me gustó esa agencia, a pesar de que la página es media fea, se puede ir a las oficinas o agendar una reunión virtual pa preguntar toas las weás y que me den la mejor opción, wena wena.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
2
Hola, he ido 3 veces a Dominicana. Todas experiencias distintas bajo el mismo concepto All Inclusive-
Si elijes RD y quieres webeo, elije punta cana, mucha mas gente y servicios generales. Si quieres algo piola elige Bayahibe, La Romana o inclusive el norte que es puerto plata o samana. Depende de tu presupuesto, generalmente el norte es mas caro, menos gente.

En el sur oeste esta Bayahibe y Punta cana, las atracciones serian principalmente 3, Isla Saona, Isla Catalina y el centro de SAnto Domingo.

  • Santo Domingo: Historia, cultura, arquitectura, casco historico
  • Saona: Belleza natural tour de webeo todo el dia, sugiero compres el tour vip que va a Mano Juan, el precio es entre 60 y 90 USD pp
  • Catalina: Snorkel, infinidad de peces, linda isla para eso.

Hay varias atracciones mas, nado defines, monos, zoo, coco bongo, snorkel , etc,. Entre 50 a 200 USD por tour

Huracanes: Hasta Sep-Oct
Zargazo: Todo el año, no es limitante y depende de muchos factores.
Zancudos: Sip, lleve repelente decente
Otros: Evite consumo de agua de grifos, cuidado con las comidas crudas, aproveche y disfrute que es un paraiso.
 
Volver
Arriba