Consola Usuarios con PS5/ XBOX-SERIES-X / Series S...? Compartan información.

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
luis.3w' pid='105465' dateline='1619671820 dijo:
consulta compa, la compraste en falabella online o presencial? por que online llevo buscando tiempo y nunca me topo con stock.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te recomendaría usar alguna extensión de navegador (yo uso Distill, y ve algún video de youtube de como usarla) que detecte cambios en el html de la ficha del ítem (en este caso, de la Xbox Series X) en falabella, paris, ripley, weplay, etc y ahí esperar. Cada 2~3 semanas va saliendo algo de stock, así que el tema es sólo llegar a tiempo con el mouse y tarjeta. Éxito.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
988
Por si hay alguien buscando en pcfactory Internet esta la serie s en 310
 

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
771
Yo le compré un ps5 a un amigo que debería venir en camino y, como tenía dolares premio del banco de Chile aproveché de canjear un Xbox Series S que me debería llegar esta semana. Cuando me lleguen comento que tal
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.072
paradescargasi' pid='106795' dateline='1620173404 dijo:
Yo le compré un ps5 a un amigo que debería venir en camino y, como tenía dolares premio del banco de Chile aproveché de canjear un Xbox Series S que me debería llegar esta semana. Cuando me lleguen comento que tal
Buena, yo esperando la ps5 me compre mientras la xbox series x, solo quiero la ps5 por fifa, si no me cambio de cabeza a xbox.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.690
LambOfGod dijo:
Buena, yo esperando la ps5 me compre mientras la xbox series x, solo quiero la ps5 por fifa, si no me cambio de cabeza a xbox.

Como mete mano Sony para que no haya crossplay en FIFA jajajaja a todo esto FIFA21 esta en gamepass desde hoy
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
844
Alguien ha comprado monitor para la serie x?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.072
Para los interesados en ps5 hoy se supone habrá una gran venta de consolas en el retail. Yo hace rato ando buscando una y nada, cualquier cosa si veo stock aviso en este tema.
 
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
163
Para los interesados en ps5 hoy se supone habrá una gran venta de consolas en el retail. Yo hace rato ando buscando una y nada, cualquier cosa si veo stock aviso en este tema.
De curioso nomas ya que ya tengo mi serie X, por que se supone que habra nuevo stock?
 

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
Te recomendaría usar alguna extensión de navegador (yo uso Distill, y ve algún video de youtube de como usarla) que detecte cambios en el html de la ficha del ítem (en este caso, de la Xbox Series X) en falabella, paris, ripley, weplay, etc y ahí esperar. Cada 2~3 semanas va saliendo algo de stock, así que el tema es sólo llegar a tiempo con el mouse y tarjeta. Éxito.
Sent from my iPhone using Tapatalk

oye pero que buena herramienta distill, me puse a monitoriar para el stock de ps5 en chilito, ojala me sirva, quiero comprarla sin vender un organo
 
Volver
Arriba