Consola Usuarios con PS5/ XBOX-SERIES-X / Series S...? Compartan información.

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Hola, ya tenemos usuarios con las nuevas con las nuevas consolas? Esperamos información de ellas, con que tv lo están utilizando, cómo fue el cambio de generación, 60 FPS o 120 FPS? El control, etc.
Por mí parte, se supone, desde hoy, debiese ser el envío de Falabella, a esperar que tal, la llegada de la Series X
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.249
A mi me llegó ayer la Series X comprada el 05 de nov en Weplay
0uRhhDn.jpg

AOzcgMh.jpg

Sin mucho que decir aún, como buena ley de Murphy, el día que llega es el día que más pega tengo y no pude ni meterle mano.
Cuando recién tuve un rato le compré gamepass ultimate, dejé bajando Gears 5, RE 7, Starwars y Forza. De todos esos sólo he probado el Gears 5, tengo una tele 4K 60hz y se ve fluido, constante a 60fps y es mi primera experiencia jugando en 4K y quedé asombrado por la nitidez de las texturas. Hasta ahora feliz con la consola, de diseño es hermosa y pequeña, es como un teclado 60% pero con altura.
El control igual que el de la xbox one, pero con un buen grip que se siente y CREO que en esta vibran los gatillos (nunca tuve la one).
Eso, feliz por ahora esperando cyberpunk 2077!
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
osoglaN' pid='83061' dateline='1606308944 dijo:
A mi me llegó ayer la Series X comprada el 05 de nov en Weplay
0uRhhDn.jpg

AOzcgMh.jpg

Sin mucho que decir aún, como buena ley de Murphy, el día que llega es el día que más pega tengo y no pude ni meterle mano.
Cuando recién tuve un rato le compré gamepass ultimate, dejé bajando Gears 5, RE 7, Starwars y Forza. De todos esos sólo he probado el Gears 5, tengo una tele 4K 60hz y se ve fluido, constante a 60fps y es mi primera experiencia jugando en 4K y quedé asombrado por la nitidez de las texturas. Hasta ahora feliz con la consola, de diseño es hermosa y pequeña, es como un teclado 60% pero con altura.
El control igual que el de la xbox one, pero con un buen grip que se siente y CREO que en esta vibran los gatillos (nunca tuve la one).
Eso, feliz por ahora esperando cyberpunk 2077!
Buena. Bacan, yo espero, llegue boy miércoles, pero, por ahora esperando.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
SaintH dijo:
A mi me llega hoy la Series S
Mercado libre?

No estoy en la casa, no se si llegue la Xbox-Series-X hoy. A esperar.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Por lo que vi, de Falabella enviaran hoy o están envíando desde hoy la Serie X y Serie S, alguien ya recibió, yo, esperando todavía.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
90
Hola por acá un usuario de ps5 con una LG CX, vengo de una xbox S:
- El control es algo más pesadito que de xbox o ps4, pero lo siento igual de comodo y sensible al uso, nada que quejarse de ello, los gatillos adaptativos los probé en el astro y es el cambio más importante y con más potencial, siento además la sensibilidad del movimiento más precisa así como las vibraciones del control, pero no creo que tenga una usabilidad tan alta como en switrch, que tambien tengo.
- El modo de la interface aunque aún no me acostumbro del todo, lo siento mejor que el de xbox, es más limpio y facil de usar y todo lo siento más accesible.
- La carga de juegos es muy buena, yo soy de sentarme y jugar un ratito y puedo pasar de juego en juego sin largas esperas, es bastante agil sobre eso, suspendo y vuelvo a un juego casi sin esperar, la instalación de los juegos de ps5 desde un disco BR es harto pajera, pero es algo que se hace una vez.
- El ruido es notorio, más no molesto, solo con juegos en BR, no así con juegos desde el ssd, no suena nada la consola en esa forma.
- La tv tiene integración completa por HDMI con la consola, puedo controlarla desde el remoto de la tele, no necesito control remoto de ps5 aún, enciende y apaga con el CEC de la tv o simplilink que es la mia cosa.
- Calidad de imagen con la TV nada que decir, después de configurar bien las opciones del LG CX quedo de maravilla una belleza realmente el nivel de contraste.
Puntos negativos:
- Parece que no incorpora dolby visión en el lector BR y comprobado en aplicaciones como netflix u otros, ojalá incoporen ambos más adelante, puta que se cayeron feo con eso.
- Tuve un percance con el encidendido, los controles no pescaban ni con cable, tuve que reiniciar la consola, bueno, suspenderla para que los pescara, pero fue una sola vez.
- Me parece que los puertos usb traseros no estan hechos para conectar controles, los toma solo en los delanteros, no sé si es cosa mía.
Es todo cuanto puedo informar. xd
 

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
808
osoglaN' pid='83061' dateline='1606308944 dijo:
A mi me llegó ayer la Series X comprada el 05 de nov en Weplay
0uRhhDn.jpg

AOzcgMh.jpg

Sin mucho que decir aún, como buena ley de Murphy, el día que llega es el día que más pega tengo y no pude ni meterle mano.
Cuando recién tuve un rato le compré gamepass ultimate, dejé bajando Gears 5, RE 7, Starwars y Forza. De todos esos sólo he probado el Gears 5, tengo una tele 4K 60hz y se ve fluido, constante a 60fps y es mi primera experiencia jugando en 4K y quedé asombrado por la nitidez de las texturas. Hasta ahora feliz con la consola, de diseño es hermosa y pequeña, es como un teclado 60% pero con altura.
El control igual que el de la xbox one, pero con un buen grip que se siente y CREO que en esta vibran los gatillos (nunca tuve la one).
Eso, feliz por ahora esperando cyberpunk 2077!
Deja tu ID, el mío es RodrigoQA
Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk


SaintH' pid='83078' dateline='1606317841 dijo:
A mi me llega hoy la Series S
Deja tu ID
Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
El mio de XBOX es casanime y me llegó la consola el 02 de diciembre, de FALABELLA
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Por aquí alcancé a comprar mi Xbox Series X el 16 de febrero que estuvo brevemente disponible en Falabella, y me llegó ayer miércoles. Recién estoy regresando a Chile después de vivir unos años fuera, así que ya que me rajé con stock apuré la compra de un televisor y me matriculé con un LG CX OLED como para hacer las cosas como la gente jaja. Mi gametag es rezzo7311.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Gatohj

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
352
Xbox Series X - desde el 15 de febrero, comprada en mercadolibre (tienda mercado libre gamming)
Puro amor la consola, ninguna queja al momento :D!

GT: DonTharos
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.690
Xbox Series X desde el 20 de febrero, una maravilla no he tenido ningún problema
No se calienta como muchas noticias decian, es una real mentira eso, el ventilador no suena absolutamente nada, el control es la raja misma y genial que hayan cambiado el dpad con eso no existe el falso input, la construccion del control es genial, la tengo en una LG Oled C8 y anda la raja a 60fps y cuando me da la curiosidad lo cambio a 120 pero baja la resolucion a 1080p, aun asi todo bien
Quick Resume lo AMO!!! :+10
3XBSReq.jpg



xSquall' pid='96544' dateline='1614361187 dijo:
Ps5 por acá, comprada en ripley.
Ban :-10
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.690
xSquall' pid='98348' dateline='1615480466 dijo:
Jajaja por? Aún no hago un resumen.
Era broma jajaja pone el resumen que a todos nos sirve
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.005
Tengo la Series S y Series X. Excelentes ambas. La Series S es recomendable totalmente si aún dudan saltar a la siguiente generación.
Lo ocupo con el Titán Army 21:9 (Ultrawide) de 30 pulgadas, funciona excelente a 120HZ.
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.690
luisrobles' pid='104659' dateline='1619312425 dijo:
Tengo la Series S y Series X. Excelentes ambas. La Series S es recomendable totalmente si aún dudan saltar a la siguiente generación.
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Le dije lo mismo a mi hermano, al final vendio la PS4 que tenia en casi 300lucas y se compro la Xbox Series S, dijo que el cambio es brutal, ademas la otra consola estaba mas carreteada que la chucha :troll
Le regale gamepass ultimate por 3 años y quedo mas feliz que perro con 2 colas :zippy para los que juegan los free-to-play y uno que otro juego es por lejos la mejor opcion
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Khronos' pid='104671' dateline='1619318111 dijo:
Le dije lo mismo a mi hermano, al final vendio la PS4 que tenia en casi 300lucas y se compro la Xbox Series S, dijo que el cambio es brutal, ademas la otra consola estaba mas carreteada que la chucha :troll
Le regale gamepass ultimate por 3 años y quedo mas feliz que perro con 2 colas :zippy para los que juegan los free-to-play y uno que otro juego es por lejos la mejor opcion
El cambio de ps4 a Xbox one X ya es brutal, me imagino a una serie X
Algún día la tendré cuando no vale 700mil...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
521
Tengo la Series X por acá, la pedí en marzo en Falabella.
Mi tele es re vieja así que no le estoy sacando full provecho en ese sentido, pero los juegos se ven geniales.
Le veo ene potencial al gamepass, por un lado le saqué provecho con los Gears y con el Outriders, también tenía los GTA en disco.
Lo fome sí, es que la industria en general está afectada y hay pocos títulos nuevos.
Al menos ha servido para distraerse en el encierro.
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
kamahlz' pid='104675' dateline='1619322514 dijo:
Tengo la Series X por acá, la pedí en marzo en Falabella.
Mi tele es re vieja así que no le estoy sacando full provecho en ese sentido, pero los juegos se ven geniales.
Le veo ene potencial al gamepass, por un lado le saqué provecho con los Gears y con el Outriders, también tenía los GTA en disco.
Lo fome sí, es que la industria en general está afectada y hay pocos títulos nuevos.
Al menos ha servido para distraerse en el encierro.
consulta compa, la compraste en falabella online o presencial? por que online llevo buscando tiempo y nunca me topo con stock.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba