Tarjetas Prepago💳 Usa 5 productos y gana hasta 15.000 cupoN

Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
a alguien le habrá llegado alguna notificación o correo con el contador actualizado de productos utilizados?
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
me falta uno.
Habia creado una regla de bolsillo pero ni me la contó.

AIUDA!!!
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
No se preocupen por el
Correo de hoy, quizás cuando fue la fecha de corte… en dos cuentas me dice que llevo 0 siendo qje en todas las cuentas hice pago físico… en algunas lo considera y en otras no… así que el contador vale hongo

Mejor tengan a mano su Excel, en una cuenta que tenia regla activa la desactive y le metí nuevamente plata con fecha de pago al día siguiente y aparece contabilizada… es raro el sistema de conteo así que no se compliquen la vida
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
hola, cual es el titulo del correo? no me ha llegado nada, y creo que tengo el desafio completo :yao

Gana hasta $15.000 usando Tenpo
🚀

 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
Cómo ven cuantas llevan? En el correo decía? A mi no me llegó nada.
 
Desde
3 Mar 2022
Mensajes
176
Vieron cuando mandan el cupón? A mi tampoco me llegó correo, será porque llevo ya las 5 y no es necesario picanearme?
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
espero no me llegue correo porque ya estoy ok :yao
si no mi gato tendra que comer cat chow no mas :LOL:
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Para activar la wea de bolsillo hay que tomarle foto al carnet? O lo estoy haciendo mal
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.343
no me toma las reglas que active y me cuenta solo 3 productos usados: transferencia, pago de cuentas y compra.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
A mí no me tomó una transferencia ni una regla de inversión que hice.... Hay un mínimo de $$ a transferir?
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
A mí no me tomó una transferencia ni una regla de inversión que hice.... Hay un mínimo de $$ a transferir?
Yo transferi 1k y compre 3 panes :yao(y hasta ahí tuve notif que estaba ok con compra física,compra digital y transferencia a tenpista, después jamás tuve notif ni correo para saber mi estado )

Pero no he tenido info si estoy ok o no con el cupón de 15k
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Yo transferi 1k y compre 3 panes :yao(y hasta ahí tuve notif que estaba ok con compra física,compra digital y transferencia a tenpista, después jamás tuve notif ni correo para saber mi estado )

Pero no he tenido info si estoy ok o no con el cupón de 15k
Tenpo cu... Realmente funciona como y cuando quiere.
 
Volver
Arriba