Tarjetas Prepago💳 Usa 5 productos y gana hasta 15.000 cupoN

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.138
Lo mejor es dejar la transferencia para el final, en caso de que salga antes una promo aparte para ese ítem.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.343
Me salió el banner pero No me sale en notificaciones y ya tengo 4 productos: cuenta, transferencia, compra y tela automática.
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
499
a ver, 4 son directas:
1. Pago con el plastico
2. Pago online
3. Pago de cuenta en la app de tenpo
4. transferir plata a un conocido

Hasta ahi son 10 lucas gratis. Me falta la 5ta accion para las 15 lucas. No cacho como usar los otros productos o si tienen alguna letra chica de mierda.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.138
a ver, 4 son directas:
1. Pago con el plastico
2. Pago online
3. Pago de cuenta en la app de tenpo
4. transferir plata a un conocido

Hasta ahi son 10 lucas gratis. Me falta la 5ta accion para las 15 lucas. No cacho como usar los otros productos o si tienen alguna letra chica de mierda.

5. Crear regla automática. Puedes poner que invierta 1000 en bolsillo el día x del mes.
Después es fácil desactivar la regla y pasar el dinero a tu cuenta Tenpo cuando quieras.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
como no me llegó notificación asumo que la promo es dirigida, cierto ?
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
me llegó el correo, como hubo promo de cuentas a principios de mes me contó como 1, a esperar que actualice el contador y ver si gané el cupón 15k, en la app no me sale nada porque la tengo desinstalada por malas promociones jajaja
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Para el quinto producto, lo mejor sería activar bolsillo y que haga una pequeña inversión un día x? tenpo no da mucha confianza, pero leí que es fácil desactivarlo posteriormente
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.343
Puede ser, creo que las bases hablan de comenzar a usar los productos durante la vigencia de la promo
Me fijé que dice v activar y usar, accede la del vuelto y chanchito pero no he cargado plata, quizás por eso no considera que las he usado, solo activado.
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
Me fijé que dice v activar y usar, accede la del vuelto y chanchito pero no he cargado plata, quizás por eso no considera que las he usado, solo activado.
También podría ser. Hace un par de días activé las reglas automáticas, use la t.fisica y la digital, y recién hoy me tomó que usé tres productos. Antes de eso, después de haber usado los productos, me decía que había usado 0
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.343
También podría ser. Hace un par de días activé las reglas automáticas, use la t.fisica y la digital, y recién hoy me tomó que usé tres productos. Antes de eso, después de haber usado los productos, me decía que había usado 0
Acabo de l cargar l una l Luca y me saco unos pesos para chanchito, voy a esperar si ahora considera que use la regla y me la toma como producto usado.
 
Volver
Arriba