Oferta 🛍️ TV BOX 4K Android TV con control de voz $29.990

Desde
30 May 2021
Mensajes
34
algun iptv que recomienden como pa darle uso al de la publicación? (no cacho na de esto, soy medio huaso)
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.294

este anda muy bien por el precio, es 4k y tiene google tv
entre este y el de la publicacion (WOM) cual andarà mejor?

tengo actualmente 3:
- google tv 4k: excelente!
- xiaomi mi box s de los antiguos: piola
- google tv hd: lo encuentro lento, tengo que andar cerrando apps
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.211
entre este y el de la publicacion (WOM) cual andarà mejor?

tengo actualmente 3:
- google tv 4k: excelente!
- xiaomi mi box s de los antiguos: piola
- google tv hd: lo encuentro lento, tengo que andar cerrando apps
Tengo ambos, el Onn es de Walmart viene con Google TV, no trae puertos usb ni Ethernet, el de WOM viene con Android TV, trae 2 puertos USB, y ethernet pero limitado a 100mbps ambos son 4K con 2GB Ram y 8GB Rom, el iptv anda excelente por si a alguien le interesa saber
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.294
Tengo ambos, el Onn es de Walmart viene con Google TV, no trae puertos usb ni Ethernet, el de WOM viene con Android TV, trae 2 puertos USB, y ethernet pero limitado a 100mbps ambos son 4K con 2GB Ram y 8GB Rom, el iptv anda excelente por si a alguien le interesa saber
buena, el Onn me interesaria solo por el google tv ya que aca en casa ya estan acostumbrados (aparte los perfiles es lo mejor, y la seccion kids). Te anda pegado? o fluido? a mi el google tv hd tengo que andar cerrando apps para ver netflix o disney a veces.
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.211
buena, el Onn me interesaria solo por el google tv ya que aca en casa ya estan acostumbrados (aparte los perfiles es lo mejor, y la seccion kids). Te anda pegado? o fluido? a mi el google tv hd tengo que andar cerrando apps para ver netflix o disney a veces.
Totalmente fluido nunca se me ha pegado, de hecho tengo las teclas re mapeadas y salto de una app a otra solo presionando un botón y funciona sin problemas
 
Volver
Arriba