Oferta 🛍️ TV BOX 4K Android TV con control de voz $29.990

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
Y tienes el link 😮

Y que tal anda?

Me sumo; tienes el link?? Que tal funciona???

Hay que buscarlo en productos CHOICE de tecnología ...

Puede ser que te aparezca aquí de los primeros (en incógnito me apareció una vez, luego no):



Precio normal está entre 15 y 23 lukas en ali

(Si trae Netflix para el socio que estaba urgido más arriba ;) )
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
217
Hay que buscarlo en productos CHOICE de tecnología ...

Puede ser que te aparezca aquí de los primeros (en incógnito me apareció una vez, luego no):



Precio normal está entre 15 y 23 lukas en ali

(Si trae Netflix para el socio que estaba urgido más arriba ;) )
Es este? Se acabó el de 16GB si

 
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
109
Tienen alguna ventaja estas cajitas con android. Mi tv ya tiene android y corre bien los archivos 4k en plex, fuera de eso que beneficios tienen estas box?
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
60
nunca fue oferta :profesor
El precio en ML siempre ha sido ese de $29.990 y esta es la 2da vez que veo que lo postean en el foro como si fuera "precio oferta".

Este bicho de wom tv anda la raja, es super rapido con las app legales (netflix, amazon), cuando lo conectas a internet instala una actualización que borra toda la marca de wom y lo deja con android limpio.
Le conectas un par de controles de snes inalambricos y funciona re bien con los emuladores clásicos.

Lo compre en noviembre 2023 en $29990 y hasta la fecha niun atado ni se pone lento.
Les dejo el link de los controles SNES que les conecté: Control Inalámbrico Snes 2.4g Usb 2en1 Android Pc Ios Tv - $ 13.990

1710998726366.png
1710998825800.png
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
217
sí y andan perfecto, siempre que sean emuladores retro.
Recuerdo que hasta Dreamcast andaba bien en el DGO (mismo soc Amlogic S905x que tiene el de WOM, mismas 2GB ram), esto en juegos 2D. En 3D (probando DoA2) andaba lento. Igual te sirve para los Replay pa ver más (o desesperarte que no pasan a veces)
doa2-ayane-throw-kasumi.gif

Creo que daría hasta PSP, pero en juegos 2D
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
217
nunca fue oferta :profesor
El precio en ML siempre ha sido ese de $29.990 y esta es la 2da vez que veo que lo postean en el foro como si fuera "precio oferta".

Este bicho de wom tv anda la raja, es super rapido con las app legales (netflix, amazon), cuando lo conectas a internet instala una actualización que borra toda la marca de wom y lo deja con android limpio.
Le conectas un par de controles de snes inalambricos y funciona re bien con los emuladores clásicos.

Lo compre en noviembre 2023 en $29990 y hasta la fecha niun atado ni se pone lento.
Les dejo el link de los controles SNES que les conecté: Control Inalámbrico Snes 2.4g Usb 2en1 Android Pc Ios Tv - $ 13.990

Ver archivo adjunto 20942
Ver archivo adjunto 20944
Me gusta mas la de wom a 24k. Otra alternativa, si van con chaleco antibalas, es en Meiggs en Importadora El Sol (venden electronicos, algunos de marca), en algunos todavía quedaba stock a 27k. Eso si, tener cuidao de no quedar como queso gruyere por los teflai:juntafrio
 

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
Para mí es un soc antiguo, está más q en el Precio, en Aliexpress se encuentra más barato y mejor ram y rom por menos Lucas, a considerar es un s905x2 del 2018, busquen mejor un s905x4
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
Tienen alguna ventaja estas cajitas con android. Mi tv ya tiene android y corre bien los archivos 4k en plex, fuera de eso que beneficios tienen estas box?
Personalmente lo compré porque tengo una tele que el SmarTV es como el * solo tiene netflix, prime y youtube, no deja instalar nada más.
Compré otro igual para un familiar que le regalaré un LDC (si, no un led jajaj) que tengo en bodega y no tiene SmarTV.
 

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
163
independiente del precio, ¿cual recomiendan? lo voy a usar para ver peliculas de fuentes legales y truchas
 
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
138
Me tienta. Que tal este vs el Google Chromecast tv HD (creo que tiene 1.5gbram)

este anda muy bien por el precio, es 4k y tiene google tv
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
Tengan cuidado comprando Android tv en aliexpress. Puede que sean poderosos, pero no van a tener por donde ponerle netflix o otras apps despues. Por ejemplo, Netflix solo autoriza que se pueda instalar en dispositivos que ellos reconocen, asi que si compran un Mi stick si va a tener netflix, pero uno de marca X no. Supongo que se debe poder instalar de manera mas trucha, pero no cacho, y aparte eso esta alejado de lo que puede hacer la mayoria de los usuarios de android tv.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400

este anda muy bien por el precio, es 4k y tiene google tv
Ese es el de líder/Walmart
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
se le pueden instalar apps de IPTV?
A cualquiera, otra cosa.distinta es que la corran, con 1gb y cpu de 4 núcleos, quad-core Cortex-A53 GPU Mali 450, te da hasta para streaming a 1080p@60fps

Los de resolución 4k usan CotexA53 x4 +Malí-G31 MP2 con 2gb de ram como base
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
217
Para mí es un soc antiguo, está más q en el Precio, en Aliexpress se encuentra más barato y mejor ram y rom por menos Lucas, a considerar es un s905x2 del 2018, busquen mejor un s905x4

Si es para SmartTV nomas, mejor la de Wom, o la de Onn que pusieron. Está todo certificado, acceso simple, sin batallar sobretodo con Netflix (que es un culo)

Si es para emulación, buscar una Vontar, un ventilador y listo. Con estas juegas bien, eso si, chao Netflix ATV, por muy Slimrom (o ATVxperience que le metas)

Aquí una Vontar con una S905x4 barata


independiente del precio, ¿cual recomiendan? lo voy a usar para ver peliculas de fuentes legales y truchas

Si vas a usar Netflix, certificadas si o si. La WOM es de compra facil, sin tantos ataos, y la instalación es rápida.

Tengan cuidado comprando Android tv en aliexpress. Puede que sean poderosos, pero no van a tener por donde ponerle netflix o otras apps despues. Por ejemplo, Netflix solo autoriza que se pueda instalar en dispositivos que ellos reconocen, asi que si compran un Mi stick si va a tener netflix, pero uno de marca X no. Supongo que se debe poder instalar de manera mas trucha, pero no cacho, y aparte eso esta alejado de lo que puede hacer la mayoria de los usuarios de android tv.

Muchos vienen con roms ATV cocinadas: hay dos roms ATV, que permiten que casi todo ande bien (Excepto Netflix, hay versiones parchadas de NetflixATV, pero ya a estas alturas no andan. Y toca meterle una versión especifica de Netflix de movil para que ande)

Las chinas, ahora le meten ATVXperience (una rom cocinada de ATV), o Slimrom (otra de ATV, pero rusa y con más soporte incluso para modelos especificos y más chipsets). Con eso te anda casi todas las apps
 
Volver
Arriba