Oferta Imperdible🏆 Transfiere $100 a 20 destinatarios y gana $5000 con CHEK

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
393
Quien chucha pago así ? Xd no tengo como saber quien fue…
 

Adjuntos

  • 3680EC30-09C2-4943-AF95-BA35A427A190.jpeg
    3680EC30-09C2-4943-AF95-BA35A427A190.jpeg
    55,8 KB · Visitas: 42

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Promo ya probada con billetera CHEK

Primero inscribirse en este Formulario 👇

Dejo mi cuenta y devolveré a la brevedad posible (Respondo al chat privado más rato):saludo
https://chek.sp1.cl/charges/C7lAIYM1yCzutBiNjZIE

Bases de la promoción:
Promoción válida desde el 07 de junio al 30 dejunio del 2022, o hasta agotar stock de 2.000 inscripciones lo que pase primero. Los usuarios elegibles que efectúen transferencias entre usuarios de cuentas Chek diferentes desde $100 (cien pesos), recibirán una bonificación consistente en transferencias entre cuentas Chek sobre 4 destinatarios distintos $2.000; entre cuentas Chek sobre 8 destinatarios distintos $3.000; entre cuentas Chek de más de 20 destinatarios distintos $5.000 que se abonará en su cuenta Chek en un plazo de 7 días hábiles. Solo podrán participar usuarios con categoría Follower y Fan. La administración y entrega de los premios es de exclusiva responsabilidad de Sociedad Inversiones Ahumada Limitada, no cabiéndole a Banco Ripley intervención en ello. Bases legales en chek.cl. Chek es una tarjeta de pago con provisión de fondos virtual emitida y operada por Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl

a mi ni siquiera me han pagado la anterior

:perro3
Como siempre, dejen like para reclamar sus pesitos de vuelta

Mande mijo



Dejo mi cuenta, me hablan y devuelvo igual





Devuelvo de una 10/10 en el chek anterior. Dejen like o mensaje privado.







Dejen un like o cualquier reacción para devolver

Dejen el me gusta para saber quién depositó o me hablan por privado 😬

¡Hola! te he enviado un cobro por $100 con el asunto: "Promo 100 pesos". Puedes realizar el pago en el siguiente link -> https://chek.sp1.cl/charges/hYlVIX27KFzFUf1B0lqQ


Devuelvo siempre, ya saben

Hola, dejo el link, devuelvo de inmediato.
Porfa dejar me gusta para saber quién lo hizo.


Dejé su like para devolver!


Envien MP, DM, IMBOX, PRIVADO ETC para devolver



Like para devolver !

 
Volver
Arriba