Tottus - 3000 puntos haciendo 6 compras FPAY

Desde
2 Feb 2022
Mensajes
76
Tengo una duda, según recuerdo la vez anterior tenían que ser compras en días distintos, ahora no veo esa condición... sera valido ir una vez y comprar 6 weas de 5 lucas en boletas distintas???

:chikistrikis
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Tengo una duda, según recuerdo la vez anterior tenían que ser compras en días distintos, ahora no veo esa condición... sera valido ir una vez y comprar 6 weas de 5 lucas en boletas distintas???

:chikistrikis

Deberia ser, ya que no dice nada en las condiciones

jJhSnve.png
 
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
76
Me pueden pasar el link de las bases para tenerlo como referencia pls
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Será como la otra vez que se debe comprar en diferentes días? o se podrá comprar todo de una vez ? (5 ccompras distintas)
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.494
Mejor asegúrense en días distintos, como son los de fpay quizás cambien las bases
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Que fome que ya no sean 7000 CMR puntos.. por otro lado, que bueno que no obligue a que sea en días distintos como la campaña anterior.
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
como lo hacen para habilitar la cuenta de cmr puntos? me pide una clave numérica de 6 dígitos pero ninguna combinación pasa, incluso he puesto la clave de cmr de amigos y no hay caso. ya probé en modo incógnito, con múltiples navegadores y desde la app de fpay
Según recuerdo debes crear la clave
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Cómo lo hacen para pagar en tienda física con fpay?
Caja autoservicio al pagar pones la opcion de fpay, te da un codigo QR, te metes por la app del celular y pones pagar, se activa la cam y lees el codigo, nada mas

Caja con persona le dices que pagas con fpay y el te activa el codigo en la pantalla que tienen y lo lees con el celular.
 
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
433
Caja autoservicio al pagar pones la opcion de fpay, te da un codigo QR, te metes por la app del celular y pones pagar, se activa la cam y lees el codigo, nada mas

Caja con persona le dices que pagas con fpay y el te activa el codigo en la pantalla que tienen y lo lees con el celular.
y que no olvide agregar el rut, para que acceda a la promo.
 
Volver
Arriba