Tottus - 3000 puntos haciendo 6 compras FPAY

nesman

ODUM
Desde
12 Sep 2021
Mensajes
95
Volvio la promo de los puntos CMR, ahora con menos puntos y mas compras.
  • Pagando con FPAY
  • Desde el 11 al 30 de abril
  • Solo en tiendas Tottus fisicas
  • +200 por cada compra extra, despues de las 6 compras
  • max 4000 puntos

Caluga-web_-vb1-1.jpg


HASTA EL 30 DE ABRIL EN TIENDAS TOTTUS

Promoción válida desde el 11 al 30 de abril de 2022 por compras desde $5.000 en tiendas físicas Tottus con cualquier medio de pago a través de la App Fpay. Abono máximo de 4.000 CMR Puntos por usuario Fpay. Abono de CMR Puntos se verá reflejado a más tardar el 15 de mayo de 2022 en la cuenta del titular de la App Fpay. Para poder identificar tu compra, recuerda entregar tu rut en todas tus compras. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamente del Programa de CMR Puntos vigente. Términos y condiciones de uso de la App en fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 13.6 y Android 7.0 Nougat o superior.

Mas info https://fpay.cl/promociones/
 
Última edición:

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
que facil, ya me he ganado 14.000 en las 2 promos anteriores y ahora una promo más win win

DHdO3SJ.jpg
VDHcxu9.jpg
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Esta ya seria la 4ta promo para mi jajajaja llevo 21mil ptos de las promos anteriores, 3 veces 7000pts
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Si tan solo fpay funcionara jajajjajajaj
hoy traté dos veces de comprar y caída la tontera
 

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
891
No dice que las compras tienen que ser dias distintos verdad?
hay que leer bien las bases yo creo, las buscaré jeje

EDIT: son las mismas que postearon arriba
"


HASTA EL 30 DE ABRIL EN TIENDAS TOTTUS​


Promoción válida desde el 11 al 30 de abril de 2022 por compras desde $5.000 en tiendas físicas Tottus con cualquier medio de pago a través de la App Fpay. Abono máximo de 4.000 CMR Puntos por usuario Fpay. Abono de CMR Puntos se verá reflejado a más tardar el 15 de mayo de 2022 en la cuenta del titular de la App Fpay. Para poder identificar tu compra, recuerda entregar tu rut en todas tus compras. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamente del Programa de CMR Puntos vigente. Términos y condiciones de uso de la App en fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 13.6 y Android 7.0 Nougat o superior."
 
Última edición:

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
Si tan solo fpay funcionara jajajjajajaj
hoy traté dos veces de comprar y caída la tontera
Oye eso es súper cierto. Ayer mi hermana trato de pagar y error, después pagué yo al segundo y ningún atado, y no es la primera vez que le pasa. Será tema de teléfono o que se yo
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
883
como lo hacen para habilitar la cuenta de cmr puntos? me pide una clave numérica de 6 dígitos pero ninguna combinación pasa, incluso he puesto la clave de cmr de amigos y no hay caso. ya probé en modo incógnito, con múltiples navegadores y desde la app de fpay
 
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
433
muchas compras para pocos puntos, ya me había acostumbrado de a 7000
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
como lo hacen para habilitar la cuenta de cmr puntos? me pide una clave numérica de 6 dígitos pero ninguna combinación pasa, incluso he puesto la clave de cmr de amigos y no hay caso. ya probé en modo incógnito, con múltiples navegadores y desde la app de fpay

No es automático ??



Los CRM solo te los dan pagando con la tarj de crédito ?? solo me aparecen puntos por esas compras
 

fnatic

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
250
A mí me llegaron los 7000 hace como. 3 días.

Lo que sí parece que no te suma los puntos como meta si eres premium en camino a elite
 
Volver
Arriba