Thinkbook 16P a $999k y Legion 5 Pro $1.1M 12 cuotas P/C envío gratis

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Yo tengo el modelo con la 3070 y la pantalla es muy buena.
La refrigeración excelente, con undervolting a la gráfica bajas promedio 10 grados y 20-15w de consumo a cambio de nada (la mía la tengo a 1845mhz@0.95v).
El proce no hace thermal throttling de stock pero se puede mejorar su performance con el AMD APU Tuning Utility (trae un perfil listo para el 5800H) y poniendo Ram dual Rank (las mias vienen en camino para dejarlo con 32gb)
Lo más penca del modelo es el módulo Wifi/BT que asumo por la escasez de chip dejó de traer módulo Intel y traen Realtek o Mediatek que definitivamente no sirven para jugar porque dan unas microdesconexiones del demonio (subidas de ping cada 30s app). Yo lo cambiaré por el original Intel AX210 que viene en camino igual. El AX200 igual sirve, cualquier otro modelo NO.
El mes pasado cuando lo compré aumenté la garantía a 2 años con servicio de reparación a domicilio y seguro contra accidentes por aprox 35 lucas. Vale totalmente la pena.
Pregunta subjetiva, aunque fácil 3 ... si juegas ahora juegos pesados (Doom Ethernals por ej) quizás no te dure los 3 porque para esa fecha necesites más proce o vga XD


OJO, a mi note (Legion 5 gtx3060), le puse 32gb RAM y le aumenté la garantía a 3 años, incluso con quiebre de pantalla o derrame de líquido en el teclado como por 35 - 40 lukas así que si o si, me quedo tranquilo 3 años con lo que tengo (no soy de juegos exigentes).

Una ganga el seguro/garantía adicional xd

Como la aumentan por esas lucas (sobre todo el de 3 años), la única forma que pude hacer para aumentar a un precio cercano fue pasar de garantía Básica a Mejorada por dos años (aporx 24.000) y de ahi agregarle la proteccion contra accidentes por 2 años por aprox 26.000 (se agrega en años segun la cantidad de años escogido en garantia original), total un poco mas de 50.000 por proteccion contra aweonamiento por dos años.
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
Como la aumentan por esas lucas (sobre todo el de 3 años), la única forma que pude hacer para aumentar a un precio cercano fue pasar de garantía Básica a Mejorada por dos años (aporx 24.000) y de ahi agregarle la proteccion contra accidentes por 2 años por aprox 26.000 (se agrega en años segun la cantidad de años escogido en garantia original), total un poco mas de 50.000 por proteccion contra aweonamiento por dos años.
Cuando yo lo hice estaban con descuento en la página de soporte de Lenovo. De hecho el seguro contra accidentes por 2 años no eran más de 6 lucas adicionales y los 2 años de garantía mejorada "ON SITE" salían como 28.000. A mi aún me deja agregar 1 año extra de garantía y 1 año extra de seguro por 15+3 lucas. Quizás igual depende del modelo específico de notebook.

EDIT: Faltó agregar que también apliqué el cupón que traía en la caja de 15%
eg89aLi.png
 
Última edición:
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
16
Por precio podríamos decir que el legión esta a buen precio? o es un precio normal? creo a verlo visto a 1.2m anteriormente pero no estoy muy seguro
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
Como la aumentan por esas lucas (sobre todo el de 3 años), la única forma que pude hacer para aumentar a un precio cercano fue pasar de garantía Básica a Mejorada por dos años (aporx 24.000) y de ahi agregarle la proteccion contra accidentes por 2 años por aprox 26.000 (se agrega en años segun la cantidad de años escogido en garantia original), total un poco mas de 50.000 por proteccion contra aweonamiento por dos años.
Puedes hacerlo cuando compras o después de comprarlo y tenerlo en la casa ... viene un cupón en la caja que te da 15% de descuento parece, y sale el link. Pones la serie del equipo y listo ....
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Si lo están pensando cómprenlo (legion 5 pro), es exquisito el notebook, tanto la pantalla como la construcción en general
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
16
Llegó ayer! Es hermoso y desconocido ? !! Todo bien con el despacho.
Mil gracias por el dato!
:feliz
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
Cuando yo lo hice estaban con descuento en la página de soporte de Lenovo. De hecho el seguro contra accidentes por 2 años no eran más de 6 lucas adicionales y los 2 años de garantía mejorada "ON SITE" salían como 28.000. A mi aún me deja agregar 1 año extra de garantía y 1 año extra de seguro por 15+3 lucas. Quizás igual depende del modelo específico de notebook.

EDIT: Faltó agregar que también apliqué el cupón que traía en la caja de 15%
eg89aLi.png
Cómo es el trámite para hacer valer a garantía de lenovo?, se hizo una solicitud hace meses donde se daban detalles, info del usuario y direcciones, llegó al correo una lista de cosas que debía indicar, luego de respondido con la información han pasado 3 meses y no a pasado nada. (es por un lenovo legion que se reeinicia solo de la nada, se ha probado de todo lo que no requiera abrirlo).
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
Cómo es el trámite para hacer valer a garantía de lenovo?, se hizo una solicitud hace meses donde se daban detalles, info del usuario y direcciones, llegó al correo una lista de cosas que debía indicar, luego de respondido con la información han pasado 3 meses y no a pasado nada. (es por un lenovo legion que se reeinicia solo de la nada, se ha probado de todo lo que no requiera abrirlo).
Yo no he tenido problemas con el Legion pero cuando quise hacer unas consultas por la extensión de garantía me respondieron rápido por el whatsapp +56 2 2393 7351
 
Volver
Arriba