Thinkbook 16P a $999k y Legion 5 Pro $1.1M 12 cuotas P/C envío gratis

Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
Nombre del producto
Lenovo Thinkbook y Legion 5 Pro
Precio
1099990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Asi es comunidad, equipos regalones de lenovo, con descuento por el día del amor xD....



El legion lo tuve el año pasado y es un tremendo equipazo.

Jueguen!
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
¿Que tal la ventilación del legion?
Perfect (casi) ... yo tengo el Legion 5 con una 3060 = y al jugar obviamente disipa el calor (que me llega en la mano derecha por el uso del mouse (por eso el casi)) y mete casi nada de ruido .... vengo de un ASUS TUF con una 1650ti y el ventilador metía más ruido que AC portatil xd
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Instalen IWANACASH para 2% off adicional, serían 20 lucas menos .
 
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
61
No me abren los links!!!:pescao:pescao:pescaoaiuraaa

Tampoco puedo entrar directo ingresando a la web de Lenovo
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
weon se ve hermoso ese legion 5 pro. Estoy que vendo el desktop para irme por uno de esos
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
Él legión 5 pro para cuantos años más tiene?
fortune teller gypsy GIF


No pude obtener esa información…..
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Él legión 5 pro para cuantos años más tiene?
Pregunta subjetiva, aunque fácil 3 ... si juegas ahora juegos pesados (Doom Ethernals por ej) quizás no te dure los 3 porque para esa fecha necesites más proce o vga XD


OJO, a mi note (Legion 5 gtx3060), le puse 32gb RAM y le aumenté la garantía a 3 años, incluso con quiebre de pantalla o derrame de líquido en el teclado como por 35 - 40 lukas así que si o si, me quedo tranquilo 3 años con lo que tengo (no soy de juegos exigentes).

Una ganga el seguro/garantía adicional xd
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
esos 3 meses de Xbox Game pass ultimate, servirán para pasar de Live Gold a Ultimate?
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
Yo tengo el modelo con la 3070 y la pantalla es muy buena.
La refrigeración excelente, con undervolting a la gráfica bajas promedio 10 grados y 20-15w de consumo a cambio de nada (la mía la tengo a 1845mhz@0.95v).
El proce no hace thermal throttling de stock pero se puede mejorar su performance con el AMD APU Tuning Utility (trae un perfil listo para el 5800H) y poniendo Ram dual Rank (las mias vienen en camino para dejarlo con 32gb)
Lo más penca del modelo es el módulo Wifi/BT que asumo por la escasez de chip dejó de traer módulo Intel y traen Realtek o Mediatek que definitivamente no sirven para jugar porque dan unas microdesconexiones del demonio (subidas de ping cada 30s app). Yo lo cambiaré por el original Intel AX210 que viene en camino igual. El AX200 igual sirve, cualquier otro modelo NO.
El mes pasado cuando lo compré aumenté la garantía a 2 años con servicio de reparación a domicilio y seguro contra accidentes por aprox 35 lucas. Vale totalmente la pena.
 
Volver
Arriba