Oferta 🛍️ Termo eléctrico de pared 100 litros Rheem 199990

Desde
8 Oct 2019
Mensajes
43
Nombre del producto
Termo eléctrico mural 100 litros Rheem
Precio
199990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

Hay bombas de calor para piscina y una para tina de hidromasaje en oferta, no se las recomiendo eso si (al menos las de piscina) porque el consumo es altísimo.

Saludos
 
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
43
El agua caliente en mi edificio está a 13300 pesos el m3, alguien sabe si es más económico usar un termo??? El departamento es de un dormitorio y en la semana estoy solo. Saldrá a cuenta??? Pienso dejar el depto para arriendo en airbnb ahí a lo más van a haber 3 o 4 personas (2 personas va a ser lo más frecuente)

Ayuda porfa
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
El agua caliente en mi edificio está a 13300 pesos el m3, alguien sabe si es más económico usar un termo??? El departamento es de un dormitorio y en la semana estoy solo. Saldrá a cuenta??? Pienso dejar el depto para arriendo en airbnb ahí a lo más van a haber 3 o 4 personas (2 personas va a ser lo más frecuente)

Ayuda porfa
Depende del edificio.
Tienes que ver si tienes conexión para lavadora, ya que desde ahí se puede instalar.
También tienes que ver cómo se paga el agua caliente. En mi caso es 50% a todos los deptos y el otro 50% al consumo efectivo.
Y si es un depto chico, debes ver un termo más pequeño, ya que uno de 100 litros es para 3 o 4 personas.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
Termo eléctrico????????

Eso es un calefont? De ser así, nunca en mi vida lo había escuchado con ese nombre
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
Es un termo eléctrico para el agua caliente de la ducha.
Después de hacer una pequeña investigación caché que el calefont es con gas y el termo eléctrico con electricidad, nunca lo había escuchado

Se ve bueno para el que viva en departamento
 
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
306
Yo lo uso en la casa, es mucho más comodo ya que el agua siempre sale a la temperatura deseada y es practicamente inmediato. Lo malo es que se esta limitado a la capacidad del termo si hay un consumidor excesivo de agua a veces lo agotan (me ha pasado 1 vez con una visita). Tb sirven harto si una construye un nuevo baño alejado de la conexión original de agua caliente, en ese caso haces solo la conexión de agua fria e instalas el termo para ese nuevo baño.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.264
Se ve buena oferta, eso si nunca antes había escuchado sobre esta página, alguien tiene alguna experiencia? ya compraron? entregan boleta xD
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
se podrá usar estas cosas para poner un sistema de calefaccion con radiadores?
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
273
se podrá usar estas cosas para poner un sistema de calefaccion con radiadores?
No, porque los sistemas de radiadores hacen un circuito de calefacción a presión variable (entra agua normal, sale agua a alta temperatura y presión) . Estos solo admiten agua a presión ambiente y para consumo.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Se ve buena oferta, eso si nunca antes había escuchado sobre esta página, alguien tiene alguna experiencia? ya compraron? entregan boleta xD
Yo solo recuerdo que habían tarros con esa marca, de esos azules que traían otras cosas, ni idea que vendía calefones
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.517
Después de hacer una pequeña investigación caché que el calefont es con gas y el termo eléctrico con electricidad, nunca lo había escuchado

Se ve bueno para el que viva en departamento
el termo además acumula agua y la mantiene a la temperatura seteada.

Depende del edificio.
Tienes que ver si tienes conexión para lavadora, ya que desde ahí se puede instalar.
También tienes que ver cómo se paga el agua caliente. En mi caso es 50% a todos los deptos y el otro 50% al consumo efectivo.
Y si es un depto chico, debes ver un termo más pequeño, ya que uno de 100 litros es para 3 o 4 personas.
no creo que sea tan sencillo
en los deptos el agua caliente ya tiene sus conexiones desde la caldera del edificio
si se pone un termo habría que hacer la mayor parte de la conexión de nuevo? o sea entrar a picar el muro?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
no creo que sea tan sencillo
en los deptos el agua caliente ya tiene sus conexiones desde la caldera del edificio
si se pone un termo habría que hacer la mayor parte de la conexión de nuevo? o sea entrar a picar el muro?
Cuando hay caldera tienes un medidor de agua caliente, basta con cerrar la llave de paso del medidor y el depto queda aislado del agua caliente general. Entonces instalas el termo dónde va la lavadora, e inyecta el agua caliente por dónde salía.
Así está en el depto donde vivo.
 
Volver
Arriba