Cyber🛍️ Término del CyberDay 2022, ¿Qué te pareció?

¿Qué te pareció este CyberDay 2022?


  • Total de votantes
    444
  • Encuesta cerrada .

hallan

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
195
Lo bueno: le compré una silla gamer rosada a mi hermana.
Lo qué me hace putear cómo enfermo: Falabella cancelando el monitor Lenovo, reteniendo la plata y entregando giftcard fantasma, sin considerar la atención cómo el hoyo que me dieron tanto en en canal de mensajes cómo por llamada, poco menos me dijeron: no hay nada que reclamar y cortaban.
Lo compulsivo: Desquitandome con lo de falabella compré cómo 4 barajas de commander Magic a un precio bastante decente, también una box de set booster, espero que no me cancelen la wea.

Lo destacable: aún no me compro ni el watch 4 ni la freidora de aire, pero estuve a punto de comprar los Sony WH.

Cambio y fuera
 

hallan

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
195
Lo bueno: le compré una silla gamer rosada a mi hermana.
Lo qué me hace putear cómo enfermo: Falabella cancelando el monitor Lenovo, reteniendo la plata y entregando giftcard fantasma, sin considerar la atención cómo el hoyo que me dieron tanto en en canal de mensajes cómo por llamada, poco menos me dijeron: no hay nada que reclamar y cortaban.
Lo compulsivo: Desquitandome con lo de falabella compré cómo 4 barajas de commander Magic a un precio bastante decente, también una box de set booster, espero que no me cancelen la wea.

Lo destacable: aún no me compro ni el watch 4 ni la freidora de aire, pero estuve a punto de comprar los Sony WH.

Cambio y fuera
Y mención honorífica a ABCDIN, su retiro en tienda un lujo, compré la silla y cómo a las 4 horas ya podía ir a retirar, suena lento, pero hay que considerar que el servicio se dió en Chiloé, dónde estoy acostumbrado a esperar mínimo 5 días una compra (a menos que sea por ML).

Cambio y fuera
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Pésimo, la estufa que quería estaba precio normal a 143 lukas, precio "cyber" 128 lukas, al final la compré en la tienda oficial de la marca por 110 lukas mas 5% dcto. total 104.500 pesos, y sin "precio cyber" ni boludeces.
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
344
Yo compré el hp omen que trae la 3060 pq estaba más bajo que la última vez, pero ese no estaba con el tag de "cyberday"... aún sigue en oferta, por lo que revisé.

Fuera de eso, lo encontré regular, aunque no andaba buscando gastar mucho.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.281
este año no necesitaba muchas cosas pero logré un ahorro importante en un colchon y ropa de cama xd
Los notebooks si estuvieron baratos, varios BBB , lastima que me toco comprar en plena pandemia :yao
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
Y salió la tablet al final :love: de tanto llorarla hasta amablemente me etiquetaron, así que cambio mi voto porque de los arrepentidos es el reyno.

De hecho me calenté con la cuestión y compré 2, una para el regalo original y otra para mi, porque me cansa mi hermosa pero latera Huawei Matepad sin servicios google..... la pondré en venta por acá mismo ajajajaja
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Ese es el mayor mito del consumidor chileno, no existen las cosas "BBB", lo bueno es caro, lo barato es malo, lo de bonito es subjetivo. Por ahí leí un notebook marca chancho con cpu "i3" a 120 lukas, eso es un engaño en cualquier parte, un computador bueno con procesador Intel i3 no puede estar a ese precio, sin embargo la gente se engrupe a si misma pensando en que saldrá bueno, nunca pasa, lo barato SIEMPRE cuesta caro, un notebook marca chancho no llega a durar 3 años, un notebook normal debería durar al menos 7 años, mi notebook Samsung me costó 300 lukas hace 12 años y sigue funcionando perfecto. No crean eso de las BBB, no se engañen a si mismos.
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
201
Varias weas, lo que más aproveche fueron esos descuentos de 10k por comprar con Chek ... lo cual es de cierto modo bastante gratificante y me permite decir en este momento:

CHUPALO TE:tenpoPO!!!!.

PS: Mis disculpas si mi último comentario ofende a alguien, pero por la cresta que me quedo a gusto.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.466
Yo compré hartas cosas. De las que me acuerdo, la elíptica, el hervidor oster y cachivaches en aliexpress. Me faltó comprar zapatillas.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.494
compre el apple watch serie 6 de 40mm red en 170k, buena compra, lastima que no ha llegado "tenia fecha para ayer y recien hoy lo recibio el repartidor, me tinca que ya lo estan vendiendo en marketplace :yao)
 
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
31
yo pensé que como el retail se había stockeado después de pandemia y se quedó con stock por la guerra e inflación, iban a estar con los mansos descuentos pero me equivoqué.

Quería comprar una secadora de ropa pero la necesitaba para el próximo invierno así que seguiré esperando oportunidades (me cambio en noviembre de santiago a puerto Montt)
espera el black friday de oct- nov
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Considerando la inflación y el precio del dólar... Creo que hubo algunas buenas ofertas, pero tampoco eran taaaan buenas. Eso sí, compré cosas que sé que me habría arrepentido de no comprar.
Tema aparte: todavía no entiendo por qué la gente gasta plata en marcas que venden con sobreprecios: apple, samsung, notebooks con GPUs nvidia...
 

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.040
No ví nada que me haga decir "Lo compro a ojos cerrados", habían algunas cosas interesantes pero no había presupuesto.
 

Singaia

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
162
Yo compré el hp omen que trae la 3060 pq estaba más bajo que la última vez, pero ese no estaba con el tag de "cyberday"... aún sigue en oferta, por lo que revisé.

Fuera de eso, lo encontré regular, aunque no andaba buscando gastar mucho.
Tírate el link
 
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
48
a mi me paso algo parecido me cancelaron y tuve problemas con la direccion en jpl, saben la direccion real o existe algun tema para jbl?
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
344
Tírate el link

Ahora está 30 lucas más caro, pero igual se ve medio "ofertoso" (estaba a 1.1m hace algunas semanas)
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Me anote con zapas para toda la familia y remate con un compresor de aire con accesorios de la promo se imperial
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Y mención honorífica a ABCDIN, su retiro en tienda un lujo, compré la silla y cómo a las 4 horas ya podía ir a retirar, suena lento, pero hay que considerar que el servicio se dió en Chiloé, dónde estoy acostumbrado a esperar mínimo 5 días una compra (a menos que sea por ML).

Cambio y fuera
es super rapido, acá en santiago estaban dandno 5-15 dias para ir a retirar el watch 4
 
Volver
Arriba