Cyber🛍️ Término del CyberDay 2022, ¿Qué te pareció?

¿Qué te pareció este CyberDay 2022?


  • Total de votantes
    444
  • Encuesta cerrada .
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
238
Me compre la estufa kendal. Estaba a 139 esa que estuvo con error de precio y no había alcanzado a comprar a 89. Así que salve para este invierno.
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
Malito el cyber… compré unos remedios pa la alergia en Ahumada y zapatos el coloky pal colegio de la vendi.

Bien ble el cyber
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
118
el producto estrella creo que fue el galaxy watch 4 en todas sus versiones y colores, salio como oferta varias veces :risa1 y asi y todo no cai, lo logre jajaja
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
el producto estrella creo que fue el galaxy watch 4 en todas sus versiones y colores, salio como oferta varias veces :risa1 y asi y todo no cai, lo logre jajaja
Jajaja yo caí, eso más el s20 me doy por pagado, andaré con tremendo outfit samsung. Aún tengo la esperanza que salga alguna buena promo del galaxy tab S7, las 400 lucas con tenpo las tengo guardaditas 🤭
 

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
Creo que es un buen cyber si lo que querías es cambiar el celular, comprar una freidora de aire, o un smartwatch.

Si no, meh. No compré nada, las únicas zapatillas que quería no salieron en oferta así que bleh.
 
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
26
Bien porque encontré zapatillas (calzado) baratas.
Mal porque no encontré ningún tablet aceptable con las 3 b.
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Seguí durante un mes 6 refrigeradores.
Los subieron entre 80 y 200 Lucas para el cyber.

Por tanto, no cumplió mis expectativas.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
253
Encuentro que estuvo del asco, solo compre la soundbar philips tab5305 a 39 (precio normal 100) y unos audífonos hyperx cloud stinger que valen 50, en 20.... Pero más allá de eso nada bueno, no habían ni promos en la mercadería
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
61
Solo compré la cafetera del líder , pero quería un scooter electrico barato para la bendi mayor , sigo con la esperanza del post cyber 🤣🤣
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
Nada de lo que buscaba estuvo en oferta,como lo eran en otros tiempos,asi que next.
 
Desde
6 Nov 2021
Mensajes
183
Justo lo que iba buscando no bajo de precio.
Nesecitaba una impresora de tinta continúa.
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Todavia queda cyber y luego guatea con el “ nos extendimos “ xD ! Encontré fome solo compre cosas para la casa. lo que le hice seguimiento no bajo . Eso si encontré precios decentes en cosas que pude haber comprado pero ya tengo así que mejor las publiqué 😁
 
Volver
Arriba