Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

Desde
3 Dic 2021
Mensajes
253
Posiblemente le enviaron la misión del sueldo sólo a algunos, acá no la mandaron a ninguna de las dos cuentas que tenemos. El mes pasado enviaron la misión a las dos cuentas, pero la validaron en 1 sola, a pesar de depositar el sueldo en las dos cuentas. Como siempre Tenpo siendo tenpo :yao
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
98
Posiblemente le enviaron la misión del sueldo sólo a algunos, acá no la mandaron a ninguna de las dos cuentas que tenemos. El mes pasado enviaron la misión a las dos cuentas, pero la validaron en 1 sola, a pesar de depositar el sueldo en las dos cuentas. Como siempre Tenpo siendo tenpo :yao
De perro tenpo
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.138
No, la de febrero me refiero. Para depositar el sueldo
La promo deposita tu sueldo enero para recibir misiones en febrero ya salió, estuvo vigente unos días y terminó al completarse los cupos. Ahora solo puedes esperar si sale una para depositar en febrero.
 
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
52
a mi me cerraron la tarjeta, simplemente por que quisieron. reclame y me dijeron que no había nada que hacer que estaba en las condiciones del contrato XD tenpo siendo tenpo
 
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
93
a mi me cerraron la tarjeta, simplemente por que quisieron. reclame y me dijeron que no había nada que hacer que estaba en las condiciones del contrato XD tenpo siendo tenpo
Cual te cerraron? Débito o crédito? Y que condición infringiste según ellos?
 
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
52
Cual te cerraron? Débito o crédito? Y que condición infringiste según ellos?
la de debito, no dijeron cual fue, solo que se regían bajo el contrato y que podían cerrar si ellos lo estimaban conveniente. pero yo creo que fue por que le daba uso solo para las campañas.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
la de debito, no dijeron cual fue, solo que se regían bajo el contrato y que podían cerrar si ellos lo estimaban conveniente. pero yo creo que fue por que le daba uso solo para las campañas.
Han habido casos de personas que se las vuelven a abrir llorando en el teléfono. Podrías probar si la quieres recuperar.
 
Volver
Arriba