Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
mmmhhh interesante promo... y que pasa si hubieras hecho una compra de delivery o de streaming?.. hubiera tomado la misión de las 200K o la misión de delivery/streaming respecitva?...

Hilando fino :)

Para el que preguntó por las bases, acá estan todas:

Y en particular, las de esta promo de la media suerte, que es bien poco clara en realidad, ya que efectivamente si no te la dan, es dificil de reclamar (pueden decir que no a todos les toca, ya que tambien dice que publicarán los favorecidos etc o que se acabó el pozo etc):



Claro que dada la experiencia de @master756, obviamente conviene intentar comprar algo por si acaso... al tener la misión
Es que al parecer son dos promociones distintas con el mismo nombre, tenpocosas

La primera es para todos, que no aparece en la parte de tenpopesos y es el banner al inicio de la app que es a la suerte de la olla...

La otra es una misión, que aparece en los tenpopesos, y la suerte de la olla es para que te aparezca allí
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
251
Mi soa tuvo la mansa suerte y le apareció en las misiones... Hizo la compra y paff.. devolvió 200k... Es prepago x sia..
A mí no me llegó niuna wea
 
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
195
En la misión de 200k sale que no sirve casa de apuestas, probaron igual con alguna? Hay unos que dicen que igual se puede ganar la plata sin "gastarla"
 
Desde
29 Oct 2023
Mensajes
56
La promo de tenpo ahora la puso mercadolibre, acaso será doble devolución en la cuenta tenpo y en mercadopago 🤔
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Espera, si, lo tengo en las misiones, lo estoy viendo, o sea si compro algo de 200 me devuelven la mitad o es al azar

Sobre el monto de la compra.. no está restringido a 200K... de hecho lo de 200K es el maximo a devolver... Te debieran devolver la mitad de cualquier compra, con un máximo de 200K...

Hasta ahora, que yo sepa, a todos los que tenían la misión, y compraron antes que se desapareciera (ojo que la misión dice cuanto tiempo le queda)... les han devuelto. Sin embargo, si por algun motivo no te devuelven, no es simple de reclamar ya que por todos lados da la impresión que fuera un sorteo.. Por ello es mejor probar con algo que uno tenga que comprar de todos modos, en lo posible...

Saludos
 
Volver
Arriba