Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
Trate de comprar por primera vez con la TC fisica y me dio error, cual puede ser el problema? (a active con el codigo qr cuando me llegó)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Trate de comprar por primera vez con la TC fisica y me dio error, cual puede ser el problema? (a active con el codigo qr cuando me llegó)
Primera compra pide el pin poniéndola encima, después huebea para que se la metas y parece que todo funciona pero falla,
A la segunda solo le acercas la tarjeta y te cobra sin contacto...

Lo hice ayer lunes en la tarde comprando pancito xd
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
Primera compra pide el pin poniéndola encima, después huebea para que se la metas y parece que todo funciona pero falla,
A la segunda solo le acercas la tarjeta y te cobra sin contacto...

Lo hice ayer lunes en la tarde comprando pancito xd
Mañana intento de nuevo para completar el desafío y ganarme las últimas 5 Lucas
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
deposite "mi sueldo" en tenpo y no se ha activado ninguna mision nueva, me aparece en misiones que si se deposita el sueldo se accede a misiones exclusivas ( que se pueden ver en las bases) pero no me aparecen esas misiones exclusivas en la app (en forma individual), debieran activarse en enero?
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.475
deposite "mi sueldo" en tenpo y no se ha activado ninguna mision nueva, me aparece en misiones que si se deposita el sueldo se accede a misiones exclusivas ( que se pueden ver en las bases) pero no me aparecen esas misiones exclusivas en la app (en forma individual), debieran activarse en enero?
Son para enero. Las de ahora ya fueron.
 
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
122
las 200k son un sorteo tómbola cueazo etc, la página dice compren compren compren y en las bases que el cupón tiene que estar en misiones, mas encima dejan en claro que si detectan alguna anomalía se cobrarán del saldo o tenpesos el monto del seudo premio
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Compra el poxo x5. Te devuelven 200.
No compro nada antes de que se lancen las hueas nativas con HiperOS... Así que le dije adiós al poco f5 y voy a esperar talvez al redminote 13 pro si viene con radio porque el poco x6 de seguro no va a traerla habilitada
 
Volver
Arriba