Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.343
a alguien le ha aparecido la mision "la media suerte"?
me auto contesto... a mi me aparecio, y si bien la promoicion dura hasta fin de año, las misiones solo duran 24 horas y se devuelve la mitad de una compra (la primera) hasta 200.000 tenpesos, chatee con una ejecutiva y me aseguro que la devolucion es inmediata, sin sorteos, asi que revisen sus misiones porque en mi caso no llegó notificacion alguna.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
me auto contesto... a mi me aparecio, y si bien la promoicion dura hasta fin de año, las misiones solo duran 24 horas y se devuelve la mitad de una compra (la primera) hasta 200.000 tenpesos, chatee con una ejecutiva y me aseguro que la devolucion es inmediata, sin sorteos, asi que revisen sus misiones porque en mi caso no llegó notificacion alguna.
Sigo sin entender si es sorteo o beneficio por comprar cualquier huea
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
146
Me ha llegado harto esta notificación, debería preocuparme? (yo no he sido tratando de comprar algo)

Ver archivo adjunto 19192
Si, alguien tiene los datos parciales de tu tarjeta Tenpo. Puede que esten errando en la fecha de caducidad o el CVV intentando hasta atinarle. Mi recomendación es retirar todo el saldo disponible, bloquear la tarjeta y contactar a soporte para la emisión de una nueva debido a que están intentando comprar con la tuya pero no eres tú (fraude).
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.343
Sigo sin entender si es sorteo o beneficio por comprar cualquier huea
esa es la propaganda de la promocion, te debe aparecer como una mision en tus misiones (tenpesos) y si te aparece dura 24 horas y no es sorteo, la devolucion es por un máximo de 200.000... lo de la suerte es porque no a todos les aparece la mision. mañana voy a pagar una deuda de credito universitario y reporto si me devolvio lo que promete.

Screenshot_20231214-015639.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231214-015639.jpg
    Screenshot_20231214-015639.jpg
    233,4 KB · Visitas: 30
Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Me ha llegado harto esta notificación, debería preocuparme? (yo no he sido tratando de comprar algo)

Ver archivo adjunto 19192
Así es, deberías preocuparte.. como dice un usuario de arriba, bloquear con la app y avisar a soporte etc

Yo mismo informé que me hicieron compras fraudulentas hace unos dias con la tenpo credito... lo bueno que se bloquea inmediatamente desde la app, al menos en forma temporal

Saludos
 
Desde
29 Oct 2023
Mensajes
56
esa es la propaganda de la promocion, te debe aparecer como una mision en tus misiones (tenpesos) y si te aparece dura 24 horas y no es sorteo, la devolucion es por un máximo de 200.000... lo de la suerte es porque no a todos les aparece la mision. mañana voy a pagar una deuda de credito universitario y reporto si me devolvio lo que promete.

Ver archivo adjunto 19195
Pero ahí dice claramente "Prueba tu suerte" Y "Podrías". Lo que me hace pensar que no es automático y que te puede tocar o no, puedes poner captura de las bases para tener más información y de que tipo de compra entra en esta promoción.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.343
Pero ahí dice claramente "Prueba tu suerte" Y "Podrías". Lo que me hace pensar que no es automático y que te puede tocar o no, puedes poner captura de las bases para tener más información y de que tipo de compra entra en esta promoción.
a la ejecutiva con la que "chatie" le consulte lo mismo, que las bases no eran muy precisas y fue super clara en decir que si la promocion aparece en tus misiones entonces no es sorteo, es directo, no pierdo nada con probar en todo caso.
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
Hola buenas, ¿alguien me podría explicar como funciona esta misión a ver si entendí bien? Para malacue las bases no carga.

Hago una compra sobre 15 mil y se abonan 10 mil tenpesos?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231214_103639_Tenpo.png
    Screenshot_20231214_103639_Tenpo.png
    304,9 KB · Visitas: 46

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.343
Hola buenas, ¿alguien me podría explicar como funciona esta misión a ver si entendí bien? Para malacue las bases no carga.

Hago una compra sobre 15 mil y se abonan 10 mil tenpesos?
compras en un delivery al menos 15.000 con y te devuelven 10.000 tenpesos, no recuerdo si es con la TC o tambien sirve la TD
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.343
a mi no me aparece la mision pero si el banner que le aparecio al gato :rata
tiene que aparecer en las misiones y en mi caso no me aviso nada, entre a ver la mision del delivery de hoy y la vi y me fije que duraba solo 24 horas asi que deben revisar todos los dias ya que a otro usuario tambien le aparecio.
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
Por lo del sueldo tenía 3 misiones de 5 mil de Cashback por compras en apps de delivery, compré y devolvió las 3 de una.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
Comprar o no comprar, estamos comiendo verduritas pero... Quiero una burger y un churrasco con papitas y cocalai
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
tiene que aparecer en las misiones y en mi caso no me aviso nada, entre a ver la mision del delivery de hoy y la vi y me fije que duraba solo 24 horas asi que deben revisar todos los dias ya que a otro usuario tambien le aparecio.

mmmhhh interesante promo... y que pasa si hubieras hecho una compra de delivery o de streaming?.. hubiera tomado la misión de las 200K o la misión de delivery/streaming respecitva?...

Hilando fino :)

Para el que preguntó por las bases, acá estan todas:

Y en particular, las de esta promo de la media suerte, que es bien poco clara en realidad, ya que efectivamente si no te la dan, es dificil de reclamar (pueden decir que no a todos les toca, ya que tambien dice que publicarán los favorecidos etc o que se acabó el pozo etc):



Claro que dada la experiencia de @master756, obviamente conviene intentar comprar algo por si acaso... al tener la misión
 
Volver
Arriba