Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Con la de crédito dan cashback de 10mil por compras sobre 50mil, excluye super y bencina. Habrá que probar pagando cuentas :perro6

pd: no se si será para todos los que tienen la T.C, pero me salió en las misiones
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
Ya me pagaron lo de Unired, está en la sección de Tenpesos como "Premio por regularización Unired" :zippy
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Se sumarán los 8 o 10mil con el cashback de 10mil por compras sobre 50mil? imagino que no, pero pa salir de dudas
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
Caga de tarjeta, hace unos días pague una wea, transferí el dinero a la tenp, pague y todo ok, después aproveche lo del pago de la Luz, y todo ok. Ahora veo en mis movimientos y aparece “anulación carga transferencia” y me sale un retiro por el mismo monto de la primera cuenta que pague. A alguien le ha salido ese mensaje en una transacción? Evidentemente yo cargue y pague, o sea la plata la pague y entiendo que me están como restando un monto que “ellos no recibieron y por eso me lo están restando”
Mañana levantaré un ticket, solo quería saber si a alguien le había pasado.

Me pasa por no seguir los consejos de no dejar plata en esta tarjeta qla, después del cashback de la Luz dejé Plata adentro
 
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
Caga de tarjeta, hace unos días pague una wea, transferí el dinero a la tenp, pague y todo ok, después aproveche lo del pago de la Luz, y todo ok. Ahora veo en mis movimientos y aparece “anulación carga transferencia” y me sale un retiro por el mismo monto de la primera cuenta que pague. A alguien le ha salido ese mensaje en una transacción? Evidentemente yo cargue y pague, o sea la plata la pague y entiendo que me están como restando un monto que “ellos no recibieron y por eso me lo están restando”
Mañana levantaré un ticket, solo quería saber si a alguien le había pasado.

Me pasa por no seguir los consejos de no dejar plata en esta tarjeta qla, después del cashback de la Luz dejé Plata adentro
tarjeta qla rasca, jamas dejaria ni por equivocacion de nuevo plata en esta wea :LOL:
hice reclamo y me mandaron a esperar, de verdad seran "bugs" o donde saben que hay tanto movimientos estos dias te chantan un ajuste y puta si haces hartos movimientos despues te pierdes y te la comes no mas. Sea como sea, el cargo por ajuste que me sale es impresentable.
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Les aparece una misión de transferirse con una "dupla", pero al abrir para ver el detalle se cuelga la app?

A mí me salen con un monto menor de 1322 pesos creo. Pero no puedo ver el detalle porque queda en Negro y muere la app.

Días atrás había llegado un mail avisando de esta misión.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
Les aparece una misión de transferirse con una "dupla", pero al abrir para ver el detalle se cuelga la app?

A mí me salen con un monto menor de 1322 pesos creo. Pero no puedo ver el detalle porque queda en Negro y muere la app.

Días atrás había llegado un mail avisando de esta misión.
Me apareció como misión en tenpesos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231010_152606_Tenpo.jpg
    Screenshot_20231010_152606_Tenpo.jpg
    429,1 KB · Visitas: 56

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Les aparece una misión de transferirse con una "dupla", pero al abrir para ver el detalle se cuelga la app?

A mí me salen con un monto menor de 1322 pesos creo. Pero no puedo ver el detalle porque queda en Negro y muere la app.

Días atrás había llegado un mail avisando de esta misión.
Me sale así
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-10-10-15-26-53-63_8d0cd3f98796f65b9bc3e55083e011d1.jpg
    Screenshot_2023-10-10-15-26-53-63_8d0cd3f98796f65b9bc3e55083e011d1.jpg
    359,6 KB · Visitas: 46

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Ya mandé y recibí los 1.313.- pero no llegó ninguna notificación de que estoy participando en alguna misión.
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
bases arma tu dupla
1-arma tu dupla
2-arma tu dupla
3-solo arma tu dupla
 

Adjuntos

  • bases-arma-tu-dupla.pdf
    65,2 KB · Visitas: 37

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
tarjeta qla rasca, jamas dejaria ni por equivocacion de nuevo plata en esta wea :LOL:
hice reclamo y me mandaron a esperar, de verdad seran "bugs" o donde saben que hay tanto movimientos estos dias te chantan un ajuste y puta si haces hartos movimientos despues te pierdes y te la comes no mas. Sea como sea, el cargo por ajuste que me sale es impresentable.
gracias a quien le dio me gusta a mi mensaje, asi me acorde que tenia este tema xD, revise y aun no tengo ni respuesta de un bot, dios que paja de tarjeta qla, son 10k todas cagadas, pero puta que da rabia que te caguen, ese simple echo molesta mucho. hare el reclamo reqlo de nuevo.

edit: ohhhhg e intente sacar el poco de plata que me quedaba y me da error por datos incorrectos, los ctm no me dejan sacar la plata quiza porque tengo un reclamo activo? se pasaron ctmmm
 
Última edición:
Volver
Arriba