Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
570
no aceptado las nuevas condiciones de tenpo hace rato , me da paja hacer aunque igual me da cosa que cierren la cuenta xD! han notado algun cambio que afecte si aceptas los nuevos terminos?
 

waiting

ODUM
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
122
alguien con dramas pa pagar en uber eats con esta tarjeta kla?, he tenido siempre la misma tarjeta encla cuenta pero ahora me pide agregar nuevo metodo de pago y me rechaza las compras con esta tarjeta
 

ivanxd

ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
500
a alguien le funciona la tdc tenpo para pedir en Rappi???? la mierda de rappi la toma como si fuera debito y rechaza las compras

necesito pizzas a a 5 lucas para ver el partido
 

lalof

Donador
ODUM
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
189
Qué pasaba se supone con esta campaña de la dupla? Llegaba un cupón o algo así?
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
ya salieron las bases, 10 compras entre los 2 usuarios, cada usuario con distinta transacción sin repetir por usuario, cada uno puede pagar una cuenta y es considerado como 2, pero no pagar 2 cuentas un mismo usuario pues se considera como 1 y todo este ma:tenpo so webeo para 10 mil tenpesos el otro mes
 

Adjuntos

  • bases-desafio-tenpo-compartido.pdf
    75,5 KB · Visitas: 19

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
627
Esta "promo" al final es como lo mismo que la que hicieron para el cyber de usar 5 productos por 10 lucas, solo que ahora condicionan a que 2 personas tienen que cumplirlas, 5 y 5 mínimo y listo
 
Volver
Arriba