Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TAPP

Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
Me bloquearon la cuenta, llamé el jueves y el plazo para respuesta es de 2 días hábiles. En mi caso puedo ingresar, pero no puedo transferirme plata y la tarjeta aparece como bloqueada sin posibilidad de reactivarla.

Por mientras quise intentar ese truco pero me encuentro con que no me aparece Tapp en la Play Store. Al clickear el vínculo de la aplicación en la página oficial, me tira error.

¿Será que me banearon? ¿Te pueden banear en la Play Store también? 🤔
verdad po, no aparece en la play store jajaja, bajé la apk y aún funciona, muchos reclamos quizás
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
Me bloquearon la cuenta, llamé el jueves y el plazo para respuesta es de 2 días hábiles. En mi caso puedo ingresar, pero no puedo transferirme plata y la tarjeta aparece como bloqueada sin posibilidad de reactivarla.

Por mientras quise intentar ese truco pero me encuentro con que no me aparece Tapp en la Play Store. Al clickear el vínculo de la aplicación en la página oficial, me tira error.

¿Será que me banearon? ¿Te pueden banear en la Play Store también? 🤔
A mi me bloquearon con la ip de la casa. Si intentaba con datos podía entrar. En la playstore no creo te puedan bloquear. A lo más al intentar entrar a la app pero no para instalar.
 
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
217
Me llegó una promo de cashback por pago de cuentas en sencillito por 5mil entre el 21 y 30 de noviembre. No le saque captura, no me sale en la app ni en la página 😕
 
Desde
18 Mar 2023
Mensajes
50
Harto cagao tapp, ayer bajaron la promo de las 10k x30mil, y hoy nada de nada por el black
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
Me llegó una promo de cashback por pago de cuentas en sencillito por 5mil entre el 21 y 30 de noviembre. No le saque captura, no me sale en la app ni en la página 😕
Me cagó el mínimo y la época del mes. Pero supongo no es acumulable con las 10lucas de la compra de 30mil.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.138
Me cagó el mínimo y la época del mes. Pero supongo no es acumulable con las 10lucas de la compra de 30mil.
El mínimo es de 20 mil. En las bases dice no acumulable con otras promos vigentes y la de compras finalizó ayer, entonces podría ser que sí.
 
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
217
Me comuniqué por WhatsApp y me comentaron que el pago de referidos de noviembre se retrasó y pagan dentro de 48 horas. No sé acerca del de pago de cuentas que también terminó en 15.
 
Volver
Arriba