Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TAPP

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
en android no está disponible (probé con 2 distintos un Pixel y otro Samsung) y la app no aparece en la Play Store....
Yo la tengo instalada en un cel con android 12. Quizas sacarlon la versión por fallas, han habido varias esta semana.
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
Acabo de ingresar a la app para ver si pagaron la promo de junio, qué ya la estoy peleando porque no abonaron, y me encuentro con la sorpresa que bloquearon la cuenta, plop.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
reclamo ingresado en sernac hace una semana, no hay respuesta, no hay pago, me han estafado :(
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
Actualización, llame al call center de tapp y después de explicarle con manzanas a la mina que me atendió me dice que mi cuenta no está bloqueada y levantaron un ticket de reclamo, al final reinstale la app y pude ingresar, no entiendo como puede estar tan mal hecha.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
Actualización, llame al call center de tapp y después de explicarle con manzanas a la mina que me atendió me dice que mi cuenta no está bloqueada y levantaron un ticket de reclamo, al final reinstale la app y pude ingresar, no entiendo como puede estar tan mal hecha.
A mi me pasó la semana pasada. Tuve las dos cuentas con fallas. Se aregló volviendo a configurar el pin ya que "había hecho muchos intentos de entrar“. Al menos así volvieron.

Y me sirvió la falla ya que no pude comprar en aliexpress y justo salió la promo de mach.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.278
A mi me pasó la semana pasada. Tuve las dos cuentas con fallas. Se aregló volviendo a configurar el pin ya que "había hecho muchos intentos de entrar“. Al menos así volvieron.

Y me sirvió la falla ya que no pude comprar en aliexpress y justo salió la promo de mach.
se pasa bloqueandi y no queda otra que recuperar el pin una y otra vez
 
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
168
Hola, hace unos meses compré con la tarjeta virtual en aliexpress, hoy se me está gestionando un reembolso porque lo que compré se hechó a perder. Sin embargo, en todo este tiempo activé la tarjeta física por lo que la virtual es bloqueada, con esta ultima había hecho la compra y donde va dirigido el reembolso. ¿Alguien sabe si recibiré el reembolso bien o ha pasado algo similar con otras tarjetas?
Me contacté con tapp y la ejecutiva me dijo que si se podia cambiar el metodo de reembolso (no le creí), después chateé en Ali y me dijeron que no se puede cambiar el método.
Te debería llegar a tu cuenta ya que la tarjeta virtual estaba a tu nombre. Pero no se sabe con Tapp, si son ordenados no debería haber problemas. Algo parecido pasa con tenpo, también reemplazan la digital por la física.

A mi me pasó con mach, eliminé la tarjeta y cuando devolvieron de ali, llegó a mi cuenta. No se con tapp.
Actualización: Hoy revise la app y tenia el dinero ahi, pero sin un movimiento que diga "reembolso". Se demoraron un poco mas de 1 mes.
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
Hoy me llamaron de Tapp del área de prevención de fraudes para verificar unas transacciones que realicé el mes pasado (4 iguales de 10 lucas pa la promo ;)) habían sido hechas por mí y quería entender de qué eran las compras. Esta persona me comentó que estaba teniendo el "problema" con muchos otros usuarios. No entregaré detalle de las transacciones para que no me borren el comentario.
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
499
Hoy me llamaron de Tapp del área de prevención de fraudes para verificar unas transacciones que realicé el mes pasado (4 iguales de 10 lucas pa la promo ;)) habían sido hechas por mí y quería entender de qué eran las compras. Esta persona me comentó que estaba teniendo el "problema" con muchos otros usuarios. No entregaré detalle de las transacciones para que no me borren el comentario.
creo que a mi me llamaron por lo mismo. True caller lo marco como "spam caja los andes".

En que comercio "compraste"? Escribeme al dm
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
no me deja crear la cuenta en mi iphone 14 pro (digo el modelo por la camara, la que enfoca es la que tiene el peor macro y la autenticación del carnet no enfoca mi carnet xd), aplicación culiá mal hecha.
No sé si sirva de algo pero he tenido problemas de ese tipo al tomar foto de carnet pero en android. Resulta que hay un control en la pantalla que al presionarlo cambia el modo de la cámara, en mi teléfono cambia a otro modo de la cámara trasera y luego hay 2 modos de cámara delantera. No tengo idea si en iphone pasará lo mismo
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.138
Hoy me llamaron de Tapp del área de prevención de fraudes para verificar unas transacciones que realicé el mes pasado (4 iguales de 10 lucas pa la promo ;)) habían sido hechas por mí y quería entender de qué eran las compras. Esta persona me comentó que estaba teniendo el "problema" con muchos otros usuarios. No entregaré detalle de las transacciones para que no me borren el comentario.

Tengo pendiente el reembolso de julio, reclamé por el abono, pero en mi caso me mandaron un correo diciendo que correspondía (no vieron nada raro) y me abonarían, pero no lo hicieron. Tendré que volver a llamar 😒 En tu caso, para la próxima si compras montos distintos lo hace ver más normal, digo yo 🤷🏻‍♀️
 
Última edición:
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
me desbanearon, casi 3 semanas sin poder ingresar, validé datos y funciona igual de mal, a esperar los 5k o la citación al jpl
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
747
El fds pasado cambié del celular (por fin pesqué el S23 Ultra que tenía juntando polvo hace como 5 meses), y la única app bancaria que no pude traspasar fue la Tapp, caché que se actualizó la app (ayer creo) y al probar hoy... pude recuperarla exitosamente (por fin). Así que, esperando los cashbacks de este mes :)

PS: Por lejos la peor app de emisor chilensis, compitiendo el puesto con la Dale (aunque supuestamente este mes se vienen cositas para esta). Bice Go y Los Héroes, pronto voy por ustedes.
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
Hoy me llamaron de Tapp del área de prevención de fraudes para verificar unas transacciones que realicé el mes pasado (4 iguales de 10 lucas pa la promo ;)) habían sido hechas por mí y quería entender de qué eran las compras. Esta persona me comentó que estaba teniendo el "problema" con muchos otros usuarios. No entregaré detalle de las transacciones para que no me borren el comentario.
Logrado. Probablemente para las siguientes no funcione comprar donde mismo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230907_012951.jpg
    Screenshot_20230907_012951.jpg
    44 KB · Visitas: 42

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Listo, pago Tapp la promo de 4 compras de Agosto... hasta el momento no me falla.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.138
Alguien ha podido enrolar Tapp en MP y hacer compras en ML? No sé porque guarda los datos, pero mal y si intento pagar en ML me rechaza el pago.
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
Actualización, llame al call center de tapp y después de explicarle con manzanas a la mina que me atendió me dice que mi cuenta no está bloqueada y levantaron un ticket de reclamo, al final reinstale la app y pude ingresar, no entiendo como puede estar tan mal hecha.
Me bloquearon la cuenta, llamé el jueves y el plazo para respuesta es de 2 días hábiles. En mi caso puedo ingresar, pero no puedo transferirme plata y la tarjeta aparece como bloqueada sin posibilidad de reactivarla.

Por mientras quise intentar ese truco pero me encuentro con que no me aparece Tapp en la Play Store. Al clickear el vínculo de la aplicación en la página oficial, me tira error.

¿Será que me banearon? ¿Te pueden banear en la Play Store también? 🤔
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230923_115634_Google Play Store.jpg
    Screenshot_20230923_115634_Google Play Store.jpg
    133,9 KB · Visitas: 22
Volver
Arriba