Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | CHEK RIPLEY

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Algo similar me ocurrió, yo años atras tuve una tarjeta de crédito ripley, cerre la wea, tras esto ya con la app check quise renovar la "clave única" asociada a la tarjeta virtual y el correo ql nunca llegó a mi e-mail actual. Ante eso me percaté que tenía asociado un segundo correo a esa clave única que correspondía justamente a un mail muerto que yo años atras use... cuento corto tuve que ir presencialmente a un ripley (sección banco ripley) a hacer la actualización de datos personales, con cédula en mano para recién poder cambiar la caga de clave.

Como extra yo levanté un reclamo por el formulario del sitio de check, al día de hoy no me respondieron ese reclamo xD..
Como dicen los otros users, yo uso la app para descuentos específicos, pero weas como cashback realmente no vale la pena.
al cambiar la clave te cambia todas las claves que tengan de banco ripley (tarjetas credito ripley, debito cta vista y la misma chek)
llevo ya tiempo usandola, resumen, para comprar en linea o asociar a un tipo oneclick, descuenta los 50 pesos, luego falla no queda asociada y al final no se devuelven nunca los 50 pesos. asumo que es tb un tema de plataforma porque con la debito de banco ripley me paso lo miso , tdebito antigua funcionaba perfecto con onepay, fpay y otras compras asociadas, la cambie por otra con chip, y falla todo, asi que asumo que es problema de banco ripley, en resumen solo se usa para cosas puntuales en que no se puede usar la debito, otra mas a la coleccion y al abandono.

el soporte tecnico es inexistente y todos los casos se hacen los larrys y no responden nunca.
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
499
Screenshot_20221021-173002-250.png

Al realizar un pago en una de esas apps por $5.000 o mas.
 

Adjuntos

  • Concurso Cashback MC Chek.pdf
    118,2 KB · Visitas: 13
Última edición:

waiting

ODUM
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
122
alguien más tiene dramas con la app luego de la última actualización?, apenas la abro se cierra
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
edito era para otra tarjeta
 
Última edición:
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
chekchile-10-07-2023-0001.jpg
me apareció eso en Instagram pero en la aplicación no sale nada, debo ser un simple mortal sin privilegios comerciales :/
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
cabros tengo un problema con mi tarjeta ripley debito, como puedo solucionar que la tarjeta para compras fiscas me tire error todo el rato y no me deje usarla? pero para compras digitales o transferencias no tenga problemas?. He cambiado el plastico como 3 veces pero el error se soluciona por unos dias y luego vuelve
 

djolt

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
762
Consulta, la cuota de la tarjeta de crédito ripley se tiene que pagar en efectivo o se puede con tarjeta también?
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
146
IMG_20230710_203403.jpg

A mi también me llegó un aviso sobre la tarjeta de crédito Chek pero la notificación no te lleva a ningún apartado especial. Tremendo error pero no sorprende de parte de Ripley.

Esperaría mínimo una oferta de apertura, como un cashback de 30.000 para pensar en abrirla.
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Está weno
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-07-14-19-23-08-069_com.twitter.android-edit.jpg
    Screenshot_2023-07-14-19-23-08-069_com.twitter.android-edit.jpg
    172,7 KB · Visitas: 62
Volver
Arriba