Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | CHEK RIPLEY

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Está huea de app nunca me funciona, al iniciar el pago en Ripley nunca me llega la notificación para pagar
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Me acaba de llegar una notificación casi diciéndome que soy weon por no aprovechar de sacar la tarjeta antes y aprovechar lampreo lo que es hasta este domingo.

Dios, este debe ser el fail más grande y sucio del mundo. No se si será reclamable :yao
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
146
Deberían enviar esta notificación solo a quienes tienen habilitada la opción de abrir la mentada tarjeta (por declarar renta, tener antecedentes en el SII, etc). Por acá he recibido todos los días la notificación y no lleva a ninguna parte al entrar.

IMG_20230716_122056.jpg
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Sigue sin funcionar me la caga de tarjeta en Ripley y tampoco me funca el famoso banner, aunque me volvió a llegar la notificación xd
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.166
Me pasó exactamente lo mismo... la semana pasada puras notificaciones de la tarjeta de crédito y luego al llegar a la app me trolea diciendo que no hay ofertas de nuevos productos financieros xD....
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Me llego un email avisándome que tengo una tarjeta chek con 6 palos pre aprobados,
Llegue hasta el ultimo paso y me arrepentí de seguir el proceso.
Ya que al rato me llego otro email ofreciendo la ripley mc black con el mismo cupo :yao
Estoy sin pega de marzo y me ofrecen weas estos wns, pura tentación. (Eso si hubo algo que me quito las ganas de solicitarla fue el costo de mantenimiento de la black, alrededor de 17 lucas mensuales por usarla).
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
Me llego un email avisándome que tengo una tarjeta chek con 6 palos pre aprobados,
Llegue hasta el ultimo paso y me arrepentí de seguir el proceso.
Ya que al rato me llego otro email ofreciendo la ripley mc black con el mismo cupo :yao
Estoy sin pega de marzo y me ofrecen weas estos wns, pura tentación. (Eso si hubo algo que me quito las ganas de solicitarla fue el costo de mantenimiento de la black, alrededor de 17 lucas mensuales por usarla).
No hay alguna forma de pagar menos mantencion?
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Al parecer Chek se unió con iguana cash para crear algo parecido a BCIPLUS, de momento el cashback más alto es el de Star+
 

Adjuntos

  • IMG_2021.png
    IMG_2021.png
    150,9 KB · Visitas: 53
  • IMG_2022.png
    IMG_2022.png
    349,1 KB · Visitas: 49
  • IMG_2023.png
    IMG_2023.png
    408,3 KB · Visitas: 53
  • IMG_2024.png
    IMG_2024.png
    383,1 KB · Visitas: 53
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
98
Hola. A alguien le ha funcionado el descuento en Pedidos ya el día de hoy?
 
Volver
Arriba