Oferta Imperdible🏆 Telemedicina Gratis

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
170
Vamos a probar, gracias por el dato, tengo un chip prepago que ni uso para los que preguntaban
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
IMG_20230207_161815.jpg

Cree la cuenta, cambié password igresé bien todos los datos y sale esto al inscribir el código en claro.medismart.live

Pd: ya lo solucioné. Solo había que picar en canjear código
 
Última edición:

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
docdoc lo pierde todo
Noo GIF by SB Nation
Pq si esa consulta deberia ser gratuita a quien no tenga fonasa ni isapre.
 

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
252
prefiero un doc de Venezuela, porque atienden bastante mejor, ando de visita en Chile y puta que es como la callampa el servicio al cliente acá
La medicina venezolana es como la callampa. Los medicos venezolanos INVENTAN examenes que en ninguna parte realizan porque sencillamente no existen (no significa que no se tenga la tecnología, sino que realmente no existen xd) o te inventan enfermedades a raíz de síntomas nada que ver :perro5
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730
Yo me he atendido por ahí, el médico general que te atienda es a la suerte de la olla, te puede tocar alguien bacán o alguien rancio.
Las consultas con nutri duran 20 mins con cuea y con psicólogo 30 minutos, por lo que se hacen bastante cortas.
Igual aveces cuesta encontrar horas con algunos psicólogos, cómo que hay que estar a cada rato revisando si se libera algo. Obviamente tienen más disponibilidad que esperar el psicólogo del consultorio
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.495
20 minutos para decir coma pan de molde y quesillo con una rebanada de jamon de pavo y para el almuerzo salmon con sal del himalalla con verduras y para cena pollo a la plancha con ensalada
te falto el consumir 20 porciones de fruta al dia, tomar 50 litros de agua y solo consumir 2000 calorias, independiente de tu estatura, debes comer lo mismo que todos :yao
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
104
Yo me he atendido por ahí, el médico general que te atienda es a la suerte de la olla, te puede tocar alguien bacán o alguien rancio.
Las consultas con nutri duran 20 mins con cuea y con psicólogo 30 minutos, por lo que se hacen bastante cortas.
Igual aveces cuesta encontrar horas con algunos psicólogos, cómo que hay que estar a cada rato revisando si se libera algo. Obviamente tienen más disponibilidad que esperar el psicólogo del consultorio
fuera de broma, lo mejor (y unico) rescatable de eso es el personal trainer. Literalmente me hizo cambiar toda mi rutina de ejercicios (esa rutina standart que te dan en los gym comerciales) y me explico personalizadamente que hacia mal y como debia hacerlo y no le importaba el tiempo, se paso incluso asi que le doy 5 estrellas al personal
 
Última edición:

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730
fuera de broma, lo mejor (y unico) rescatable de eso es el personal trainer. Literalmente me hizo cambiar toda mi rutina de ejercicios (esa rutina standart que te dan en los gym comerciales) y me explico personalizadamente que hacia mal y como debia hacerlo y no le importaba el tiempo, se paso incluso asi que le doy 5 estrellas al personal
pero claro el plan de claro te incluye eso o lo pagas aparte?
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Yo me he atendido por ahí, el médico general que te atienda es a la suerte de la olla, te puede tocar alguien bacán o alguien rancio.
Las consultas con nutri duran 20 mins con cuea y con psicólogo 30 minutos, por lo que se hacen bastante cortas.
Igual aveces cuesta encontrar horas con algunos psicólogos, cómo que hay que estar a cada rato revisando si se libera algo. Obviamente tienen más disponibilidad que esperar el psicólogo del consultorio
Anda a Redgesam donde las consultas psicologicas duran como 15 minutos, te preguntan 2 hueas y paf; jueee!
 
Volver
Arriba