Oferta Imperdible🏆 Telemedicina Gratis

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
580
Si eres claro, puedes tener telemedicina gratis hasta julio 2023, la verdad está bastante bueno ya que no es solo medicina general si no que también hay especialidades.

Tienes que ingresar por la app Mi Claro y pedir el código para el beneficio, después se registran en Medismart e ingresan el código que les dio la app.

PD: Saqué el beneficio sin tener plan actual en Claro, utilicé una cuenta antigua que es de hace 5 años aprox.

Screenshot_2.png
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.723
docdoc lo pierde todo
Noo GIF by SB Nation
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Si alguien tiene Claro y un codigo que no vaya a usar me avisa porfa, a mi me sirve y no tengo claro.
 

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
159
vengo a mendigar un codigo pa que me den una puta receta pa la erupcion de muelas de mi bebé. En farmacia se negaron a vender algo necesario (la eñora en la casa es QF)
 

Beta42

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
142
prefiero un doc de Venezuela, porque atienden bastante mejor, ando de visita en Chile y puta que es como la callampa el servicio al cliente acá
 
Volver
Arriba