Reclamo ⚖️ Teléfonos Movistar ‘semi-nuevos’

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.235
Alguien ha comprado teléfonos ‘semi-nuevos’ en la pagina de Movistar?
Hay precios bastante atractivos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
708
Después de la compraton de IPhone SE que se transformaron en IPhone 7 hace un par de años atrás, no he vuelto a comprar. Pero en ese entonces los teléfonos eran prácticamente nuevos pero solo con cargador y en caja Movistar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
989
Hace años compre un S7, venia en muy buen estado, en caja deplorable y sin cargador. Por las lucas convenía.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
Yo he estado bastante tentado en comprar un P20 pro, ya que es el único usado que he encontrado solo con detalles estéticos, la página menciona derechamente que ninguna pieza ha sido cambiada, solo detalles estéticos, por lo que supondré pueden ser esos equipos que vienen con planes bknes que al año puedes cambiar por otro celu de 'moda'.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.006
He tenido s7 edge, iphone 7 plus, nokia 8, galaxy note 8 y galaxy note 9 comprados como seminuevos, todos llegaron sin ninguna marca, como recien comprados salvo que tenian solo el cable y alguno recuerdo que llego con cargador y audifonos.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Yo he comprado, creo que un s7 edge y otro más que no recuerdo para mi mamá.
Ambos venían en buen estado, casi nuevo diría.
Pero ojo, hubo una ocasión en que creo que fueron unos p10 creo que llegaron pal gato, todos raspados, toda la gente reclamó.
Creo que de todas formas puedes devolverlos si no te satisfacen en un plazo breve.
 

dark_march

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
689
Yo compre un S7 alguna vez pero nunca llego y se demoraron como 3 meses en devolverme la plata. Así que nunca mas con movistar
 

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
dark_march' pid='25819' dateline='1574286078 dijo:
Yo compre un S7 alguna vez pero nunca llego y se demoraron como 3 meses en devolverme la plata. Así que nunca mas con movistar
Uta, yo estoy en la misma, compré hace poco un teléfono y lo enviaron a otra región, finalmente lo marcaron como error de despacho y aún no me devuelven el dinero... Anteriormente había comprado un IPhone 7, todo bien con ese equipo y despacho...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
Puse el reclamo en sernac finalmente... Ya pasaron 7 días de eso y me llegó la nota de crédito de Movistar, pero el dinero no me lo han reembolsado a la tarjeta... Da para largo parece...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
Al final me devolvieron la plata, pero nunca más un seminuevo comprado por internet con Movistar...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.006
Comprado iPhone XR Rojo de 64gb, estado sin ninguna marca, por mas que busque no pille nada de nada... Llego solo el telefono y chip prepago, tenia 20% de bateria

Fotos del equipo
https://photos.app.goo.gl/UZumJBicSuknwHar6

Con garantia apple hasta el 6 de junio segun la revision de la serial en la pagina de apple
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.172
He comprado tres equipos, dos de liquidaphone moto g6 plus y un moto e5 (ambos nuevos en sus cajas de fábrica con todos Los accesorios) cero dramas y ahora último me compré un Samsung j4 como celular de segunda opción y venía nuevo batería que dura días impecable sin cables si nada.
Una sola vez me rechazaron una compra, un Nokia 3 que no tenían stock y me hicieron una nota de crédito. Pero por lo demás lo recomiendo
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Me compré el segundo mate20 pro, batería 7/10 se descarga más o menos rápido (pero tengo el super charger 40w que carga el 70% como en media hora), rayones en pantalla leves y un piquete al lado del infrarrojo. Por 250k supongo que está bien
 

SGG

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
108
Hace poco compré un s10+ y aunque pase miedo porque se pegó la página cuando estaba haciendo el pago, no tuve mayores problemas. Se demoró dos días en llegar y el teléfono llego impeque, sin detalles ni rayas. Creo que igual vale la pena arriesgarse cuando están a buen precio.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.006
BlueMan dijo:
Viejo una pregunta y viene libre? o es solo pa los movistars?

Para usar en el extranjero ni idea, pero le puse un chip entel y anda sin problemas.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.482
Si dicen liberados, deberían servir en el extranjero.
Los que han comprado vienen con logos de operador movistar? Yo he comprado nokia y motorola y no viene, debe ser por el android one. Las otras marcas deben tener logo.
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.172
mazzter' pid='48158' dateline='1589586715 dijo:
Si dicen liberados, deberían servir en el extranjero.
Los que han comprado vienen con logos de operador movistar? Yo he comprado nokia y motorola y no viene, debe ser por el android one. Las otras marcas deben tener logo.
Samsung nada
Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582
mazzter' pid='48158' dateline='1589586715 dijo:
Si dicen liberados, deberían servir en el extranjero.
Los que han comprado vienen con logos de operador movistar? Yo he comprado nokia y motorola y no viene, debe ser por el android one. Las otras marcas deben tener logo.
No. Liberados se refiere a liberados en chile y eso es por ley. En el caso de Samsung, el llamando a soporte te permiten liberarlo para uso internacional con el número imei.
Mas on topic, ge comprado como tres seminuevos. En general bien, pero una vez me llegó un Huawei p10 ultracarreteado... Se notaba que le habían cambiado la pantalla. Lo devolvi, te dan 10 dias de satisfacción garantizada, pero tardaron como 2 meses en devolverme la plata puros ataos
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba