Reclamo ⚖️ Teléfonos Movistar ‘semi-nuevos’

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
Ya lo he comentado en otras partes, he comprado 4 teléfonos en movistar.cl
1) Sony M5 con batería mala, falló justo a los tres meses de garantía, lo llevé 4 veces al servicio técnico y solo le instalaban el firmware, nunca reconocieron falla de la batería, necesario para el cambio de equipo. Le cambié la batería yo mismo por 10 lucas y se arregló.
2) huawei mate 10, llegó con accesorios y todo, ningún problema.
3) Nokia 3.1, llegó con rayón en pantalla que incluso molestaba al escribir. Pedí devolución y se demoraron 30 días a puros trámites y ataos.
4) Motorola g6 plus, lo compré, descontaron la plata de la tarjeta, pero no llegó boleta. Pasado el tiempo de entrega pedí otro igual o mejor y me tiraron un vale vista a un banco sin avisar. Me enteré después con la respuesta que dieron a sernac. Todo esto resumido fué mucho más hueveo y mariconadas de movistar.
De esto no he comprado más. Me han hecho perder mucho el tiempo.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.522
mazzter' pid='48270' dateline='1589671901 dijo:
Ya lo he comentado en otras partes, he comprado 4 teléfonos en movistar.cl
1) Sony M5 con batería mala, falló justo a los tres meses de garantía, lo llevé 4 veces al servicio técnico y solo le instalaban el firmware, nunca reconocieron falla de la batería, necesario para el cambio de equipo. Le cambié la batería yo mismo por 10 lucas y se arregló.
.
se supone que el sony m5 tiene un fallo en el HW que hace que al actualizar se desactive un micrófono, quedando sin funcionar. El mio lo he llevado varias veces al st de movistar por lo mismo, lo único que hacen es actualizar el firmaware (o no sé que le hacen), el asunto es que como se pierde la actualización, el microfono vuelve a funcionar. Lo malo es que lo entregan bien, pero la actualización es autmática, aspi que lo conectas a internet y caga de nuevo.
me devolvieron la plata. por ahí tengo tirado el celular.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
Tazzon' pid='54510' dateline='1592630045 dijo:
mazzter' pid='48270' dateline='1589671901 dijo:
Ya lo he comentado en otras partes, he comprado 4 teléfonos en movistar.cl
1) Sony M5 con batería mala, falló justo a los tres meses de garantía, lo llevé 4 veces al servicio técnico y solo le instalaban el firmware, nunca reconocieron falla de la batería, necesario para el cambio de equipo. Le cambié la batería yo mismo por 10 lucas y se arregló.
.
se supone que el sony m5 tiene un fallo en el HW que hace que al actualizar se desactive un micrófono, quedando sin funcionar. El mio lo he llevado varias veces al st de movistar por lo mismo, lo único que hacen es actualizar el firmaware (o no sé que le hacen), el asunto es que como se pierde la actualización, el microfono vuelve a funcionar. Lo malo es que lo entregan bien, pero la actualización es autmática, aspi que lo conectas a internet y caga de nuevo.
me devolvieron la plata. por ahí tengo tirado el celular.
El mío nunca tuvo ese problema, solo la batería que no duraba nada o se apagaba cuando tenía 10%. Tampoco era el fallo de la aislación en que se apaga solo y después no lo puedes prender sin conectarlo al cargador. Con la batería nueva todavía funciona bien. Le puse la rom latinoamericana libre.
 
Volver
Arriba