Oferta 🛍️ Tarjeta Madre AM5 Chipset B650 en $119k

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
Para los que prefieren Intel, por este precio que opción ofrecen?
Las placas madres mutantes con chip móvil son una delicia, y para que hablamos de los xeones, la cosa es saber a qué aspiras, poder mononucleo o rendimiento gaming, y para el gaming el cpu aunque puede ser cuello de botella lo relevante es la vga

Y lo otro, no es lo mismo ser aspiracional con un rayzen 5 5600g que tenerla clara e ir por una vga que vale un sueldo mínimo para empezar a jugar
 

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Yo venía de un 8700k 5 años me acompaño era lo mejor en su tiempo, ahora lo usa mi hija. Cambie a am5 con una Asus rog hero x670e y un ryzen 7800x3d. Tenía las lucas y era el salto preciso ya que am5 le quedan por lo menos 3 generaciones de cpu o sea unos 5 años más, deosues veremos que pasa entre Intel y amd. Sin duda están muy parejos en rendimiento pero en consumo lejos amd esta mejor. Sin olvidar el los x3d ganan siempre en juegos son la cumbia
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
381
lo compraste en Aliexpress? lo overclockeaste? que temperaturas tenía normalmente ?
Te lo pregunto porque he comprado muchos CPU (hasta muestras no oficiales) y todos me funcionaron sin ningún problema por años.
Lo compré en Amazon vendido por Amazon directamente. Era nuevo sellado, jamas overclock. temperatura de 60 grados maxima. Lo bueno es que me rembolsaron parte de lo que pagué, hice la devolución a pesar de que habia pasado más de un mes. Pero igual perdí plata y tiempo.
 
Última edición:
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
151
pasen datos para armar un pc con componentes de aliexpress!

saludos
Prespuesto? algunas cosas sirve comprar en aliexpress y otras no. Proce, ram, almacenamiento puedes comprar en aliexpress sin problemas, todo lo demas tiene que ser mercado nacional, una GPU igual puede ser de aliexpress, tengo una 1660 Super de aliexpress que compre hace 1 año en 100k y sinceramente disipa mejor que las de las marcas tradicionales.
 
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
93
Las únicas razones para comprar intel en desktop es tener un calentador eléctrico en la pieza y un par de aplicaciones de productividad que hacen uso de los e-cores.

Y para los que tienen fetiche de findom también, supongo.
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
102
Intel siempre fue superior a AMD, pero en las últimas generaciones se acortó la brecha, yo tuve el i7-4790K + gtx780 por casi 10 años, recién el año pasado cambié de pc a un ryzen 9 5950x y una rx6700xt y anda de maravilla, quise probar el SAM al ser todo AMD y grata sorpresa, los juegos tienen hasta un 20-25% más de rendimiento solo por liberar el ancho de banda de la memoria. PD el i7-4790K es una maravilla de CPU ( dicen que fue el mejor salto de Intel en la década) hasta el día de hoy lo usa mi hermano con una rx6600 y se banca todo.
 
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
139
Que quiere elmano? Siga a sfdxshow para ofertones mutantes y shoutdown PC para PCs pooobres chinacos
quiero armarme un pc de torre que me permita jugar GTA, counter strike 2, nada del otro mundo.
tengo un notebook omen16 R7, RX6600, 16 ram con 2 pantallas FHD, pero no me gusta el tema que al no poder sacar la bateria se calienta mucho y suena como condenao el ventilador.

Prespuesto? algunas cosas sirve comprar en aliexpress y otras no. Proce, ram, almacenamiento puedes comprar en aliexpress sin problemas, todo lo demas tiene que ser mercado nacional, una GPU igual puede ser de aliexpress, tengo una 1660 Super de aliexpress que compre hace 1 año en 100k y sinceramente disipa mejor que las de las marcas tradicionales.
400? no se si estaré ratoneando mucho...pantallas y todos los perifericos ya los tengo
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
60
Intel siempre fue superior a AMD, pero en las últimas generaciones se acortó la brecha, yo tuve el i7-4790K + gtx780 por casi 10 años, recién el año pasado cambié de pc a un ryzen 9 5950x y una rx6700xt y anda de maravilla, quise probar el SAM al ser todo AMD y grata sorpresa, los juegos tienen hasta un 20-25% más de rendimiento solo por liberar el ancho de banda de la memoria. PD el i7-4790K es una maravilla de CPU ( dicen que fue el mejor salto de Intel en la década) hasta el día de hoy lo usa mi hermano con una rx6600 y se banca todo.
Busca info de los P4 y cuando AMD se los violó con la generación de Athlon XP
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Como bien dicen los demás, estas discusiones son dignas de chw, la guerra santa


Ojalá bajen las ddr5, en lo personal tuve la mala decisión de comprar una b550 de gama alta en su tiempo de pandemia, ahora me quedé estancado en el ddr4 y ryzen 5xxx
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
Como bien dicen los demás, estas discusiones son dignas de chw, la guerra santa


Ojalá bajen las ddr5, en lo personal tuve la mala decisión de comprar una b550 de gama alta en su tiempo de pandemia, ahora me quedé estancado en el ddr4 y ryzen 5xxx
Lo más penca es que ddr5 llegó con todo, velocidades realmente que dan para cambiarse y módulos que son del doble de capacidad que las ddr4... Al final ddr4 duro menos que un peo y solo se justifico con la dependencia a APUS, como algo diferenciador de las vetustas ddr3
 
Volver
Arriba